“fantastica casa y fantástica anfitriona”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Centro y Playa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

viajerama...
“fantastica casa y fantástica anfitriona”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Nos ha encantado la casa, la ubicación y la atención exquisita de Mercedes. No falta un detalle, y todo con muy buen gusto, además nos proporcionó información de todo tipo, un 10.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 ago 2019
Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a esta opinion sobre mi apartamento. Me alegra saber que hayáis disfrutado de vuestra estancia, esa es sin duda mi intención. Ha sido un placer conoceros.
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
19 oct 2018
Muchìsimas Gracias por vuestro comentario, me alegra que disfrutarais de Sanlùcar. Sin duda siempre serèis bienvenidos en mi casa.
jose mari...
Sevilla, España
Crítico de nivel 6
19 opiniones sobre hoteles
“Muy bien situado”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Excelente fin de semana en Sanlúcar de Barrameda, con una estancia en el piso inmejorable, se encuentra muy bien situado pudiendo desplazarse a la playa o zona de restaurantes a escasos 5 minutos sin necesidad de utilizar el coche. Su propietaria se llama Mercedes y es un encanto, facilitándonos en todo momento la hora de la entrada y salida del mismo, así como cualquier cosa que pudiésemos necesitar, volvería a repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 sep 2018
Muchas gracias Jose María y familia, ha sido un placer conoceros. En mi apartamento siempre seréis bienvenidos.
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
21 ago 2018
Muchas Gracias Familia , un placer conoceros, siempre sereis bienvenidos.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
19 ago 2018
Muchas Gracias , siempre serèis bienvenidos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2