Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Se trata de un hotel situado cerca del centro de Sanlúcar, que tiene un encanto especial pues se trata de una antiguo palacete reformado y es único.
Tiene un patio central precioso y bien decorado, donde hay hasta un pozo y reliquias antiguas .
En nuestro caso (familias con 2 niñas pequeñas ) nos dieron una habitación familiar muy grande, con un recibidor, pequeño salón con tv y 2 habitaciones , todo muy amplio y limpio y con unos techos altos donde se ven las vigas de madera.
El único problema es el acceso pues no dispone de ascensor y si estas en el piso de arriba es un poco incómodo subir las maletas aunque todo hay que decirlo Ena nuestro caso se ofrecieron a ayudarnos a subirlas.

Consejo sobre habitaciones: Habitación en planta baja o si es en primera planta que den al patio interior
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Giorgio-7046
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Nos encanta alojarnos en casa de la Duquesa, es así como te sientes, como un invitado a su casa, mas que como un cliente. El desayuno es estupendo y las habitaciones , todas diferentes, amplias y con mucho encanto. El patio ofrece una oportunidad de reunión con el resto de hospedados y es un sitio agradable para descansar. No os perdáis la visita guiada.

Consejo sobre habitaciones: Todas son bonitas
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Beatriz A
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Hotel que no reúne las más mínimas condiciones de habitabilidad. No cumple con las normas mínimas de confort. Huele a rancio todo el establecimiento. No hay nada que se pueda destacar. Debería reformarse en su integridad, quitar la humedad y los malos olores y contratar personal más amable y eficaz

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Carmen207
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi peor experiencia de hospedaje, y mira que he dormido en hoteles.
Nos dieron una habitación que nada tenía que ver con las fotos, pequeña, fea y antigua. El sábado nos despertamos inundados de hormigas, las había por todos lados (en la cama, en el diván...), vamos un verdadero asco y ya para rematar no pudimos pegar ojo, de descanso cero porque el p... bar está al lado de las habitaciones y la gente ni conoce ni respeta el derecho al descanso.
Ahora mismo son las 1:24 y estoy aquí, con los ojos como platos porque la gente no para de gritar y el hotel no pone horarios ni normas, es vergonzoso.
Ni se os ocurra hospedados aqui, hacerme caso porque os vais a arrepentir. Bueno a no ser que no queráis dormir.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Ana M
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Alojarse en este hotel es como volver al pasado.Edificio histórico perfectamente adaptado y conservado.Cómodo confortable y con personal atento y profesional.Fue una grata expereriencia y además su situación permite visitar otros lugares historicos

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Odyssey401332