“Perfecto para unas vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Residencial La Capillita

Pista de Padel
Portal
Vistas desde la terraza
Garaje
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 81 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana M
Malmö, Skåne Län, Sweden
“Perfecto para unas vacaciones”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

El piso esta en un sitio estupendo, cerca del centro y de la playa. Nosotros estuvimos durante la feria y no tuvimos que preocuparnos de coger coche para nada. El piso tiene garage, piscina y pista de padel por lo que tambien pudimos relajarnos un rato. La verdad es que estuvimos muy comodos y lo volveriamos a alquilar sin ninguna duda.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
tinacr
Sevilla, España
“Calidad precio, excelente.”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Estuvimos muy agusto. El piso totalmente equipado y una zona residencial muy bonita. Calidad precio, excelente. Lo recomiendo puesto que tuvimos una estancia agradable y confortable.

Habitaciones Ubicación
Limpieza
cencibel2
Talavera de la Reina, España
“Excelente y con un propietario muy atento.”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Muy cuidado, muy bien equipado, no es el típico apartamento amueblado de cualquier manera. El propietario y la chica que te recibe muy agradables. José Luis muy pendiente de nosotros. De verdad te sientes como en tu propia casa.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Karlinsky
Sevilla, España
“F/S de Carnavales”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Zona muy tranquila y a dos pasos del centro y la playa. El propietario muy atento para que no tuviesemos ningún problema. Construcción reciente=piso moderno. Estupendo para descansar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El residencial
Lo que menos te gustó: No tengo pegas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Familias con niños pequeños
silviamor...
Málaga, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamento en Sanlucar!”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Lo reune todo: comodidad, ya que no le falta un detalle para hacerte sentir como en casa (las camas muy cómodas); buena ubicación (5 minutos de Bajo de Guía y 10 minutos del centro, andando); y, muy importante, buen precio!
Jose Luis, el dueño, es superatento! Esperamos conocerlo personalmente una próxima vez. Gracias!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Sentirme como en casa
Lo que menos te gustó: Se notaba que anteriores clientes habían fumado en la casa, porque olía... Sería estupendo que fuera apartamento para NO FUMADORES.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2