“Maravillosa estancia en maravilloso apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Residencial La Capillita

Pista de Padel
Portal
Vistas desde la terraza
Garaje
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 76 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jojaluma
Provincia de Málaga, España
Crítico de nivel 2
“Maravillosa estancia en maravilloso apartamento”
Escribió una opinión el 24 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos pasado unos fantásticos días en este formidable apartamento situado en una zona residencial muy bien situada (a 5 min de Bajo de Guia y a 10 min del centro), con todo tipo de tiendas y servicios muy cerca. El apartamento tiene todo lo necesario (toallas, ropa de cama, cocina equipadísima con horno, microondas, lavavajillas, lavadora, vitroceramica, frigorifico...., aire acondicionado, tv, wifi,...).Tambien parking privado, zonas comunes de lujo con piscinas, jardines y pista de padel.
Está muy limpio, nuevo y bien cuidado.
La comunicacion con el dueño muy buena; nos llamo cuando llevabamos dos dias de estancia por si nos hacia falta algo.
Un 10.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo estaba de nuestro agrado
Lo que menos te gustó: Algunos mosquitos nos picaron. Unas mosquiteras serian utiles en epoca estival.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
25 sep 2015
Muchas gracias por vuestra estancia, tomamos nota para la colocación de mosquiteras, aunque los mosquitos no son muy habituales, es verdad que cuando aparecen atacan bastante. Vuestras opiniones nos ayudan a seguir mejorando. Gracias.
Escribió una opinión el 17 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Respuesta de la dirección
19 sep 2015
Giuseppe muchas gracias por tu opinión y me alegro que os halla gustado tanto apartamento como el Sanlucar. Disculparme por el incidente que ocurrido e informarle que ya se ha solucionado. Un saludo.
arai72
Comunidad de Madrid, España
“Un placer como siempre :)”
Escribió una opinión el 22 enero 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Poder terminar y empezar el año ha sido un sueño cumplido...Paz y tranquilidad :) , soñando con volver... :D

Mil gracias José Luis por tu amabilidad, etc...!!! :)))

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ana M
Malmö, Skåne Län, Sweden
“Perfecto para unas vacaciones”
Escribió una opinión el 16 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

El piso esta en un sitio estupendo, cerca del centro y de la playa. Nosotros estuvimos durante la feria y no tuvimos que preocuparnos de coger coche para nada. El piso tiene garage, piscina y pista de padel por lo que tambien pudimos relajarnos un rato. La verdad es que estuvimos muy comodos y lo volveriamos a alquilar sin ninguna duda.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
tinacr
Sevilla, España
“Calidad precio, excelente.”
Escribió una opinión el 22 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

Estuvimos muy agusto. El piso totalmente equipado y una zona residencial muy bonita. Calidad precio, excelente. Lo recomiendo puesto que tuvimos una estancia agradable y confortable.

Habitaciones Ubicación
Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar