“Una estancia con sensación de estar muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Residencial La Capillita

Pista de Padel
Portal
Vistas desde la terraza
Garaje
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 79 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
santiago2...
Oviedo, España
Crítico de nivel 2
“Una estancia con sensación de estar muy bien”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

José Luis es una persona atentisima y dispuesto a satisfacer cualquier necesidad que
pudiese surgir. Igualmente Caridad y Carmelo, encargados de recibirnos se merecen toda mi gratitud por su amabilidad.
El apartamento en buen estado en general y cómodo. Como única objeción, cabe seña-
lar la poca presión del agua en la ducha del baño pequeño. Una lastima!.
Solamente ese punto desmerece un poco la completa satisfacción.
El cómputo general se define como una estancia muy agradable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Estoy satisfecho de todo en general .
Lo que menos te gustó: El inconveniente de baja presión de agua en baño pequeño.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 65+
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
15 jun 2016
Santiago muchas gracias por tus comentarios. Con respecto a la ducha puede ser causa de la arenilla que se acumula en el filtro, se lo comento a Carmelo para que lo solucione.
Gracias por vuestros comentarios para poder seguir mejorando.
Ralph-Vad...
Granada, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“En la gloria”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Puedo decir que en este apartamento hemos estado como en casa, con todo tipo de comodidades, a pesar del mal tiempo que nos hizo. El coche no hay que tocarlo, se puede ir andando a cualquier sitio. En verano, con las zonas verdes, piscina, pistas de padel y terraza tiene que ser espectacular. El propietario muy pendiente de nosotros, nos ayudó hasta en las visitas turísticas que hicimos a Sanlucar. Sin duda repetiría.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad
Lo que menos te gustó: No sabría decirlo, el mal tiempo que nos hizo, pero no es achacable al alojamiento.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
18 abr 2016
Muchas gracias por tu buena opinión y me alegro que todo haya estado de vuestro gusto. Hace varias semanas os conteste, pero al parecer no se ha publicado el comentario que os puse. Gracias y un saludo.
basquetra...
San Sebastián - Donostia, España
“Acogedor, detallista”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Muy acogedor, limpio, bien situado cerca de la playa en una buena y segura urbanización. El propietario muy detallista llamando por teléfono y preguntando si todo estaba bien y faltaba algo. Dispone de todo lo necesario bien para cocinar, limpieza....

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
9 feb 2016
Me alegro que os haya gustado y disfrutado del apartamento, por eso siempre hay que seguir mejorando, estos días hemos estado pintando todo el apartamento y en unos días cambiaremos un poco la decoración, pronto estará las nuevas fotos para que lo podáis disfrutar. Sin vuestra ayuda seria imposible. Gracias
Málaga, España
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Tranquilidad de la urbanización, a la vez cerca del centro y la playa.
Lo que menos te gustó: El poco tiempo que tuve para disfrutarlo.
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
29 sep 2015
Laura muchas gracias por tu opinión tan positiva y ya sabes que si deseas repetir estaremos encantados de volverte a tener por aquí. saludo.
Sevilla, España
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
25 sep 2015
Muchas gracias por su opinión, me alegro que todo estuviera de vuestro agrado, pero seguiremos mejorando. Gracias.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2