“Todo perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada principal
Hall de entrada a los apartamentos Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Fachada principal
Hall de entrada a los apartamentos
Salón
Cortinas nuevas con salida a la terraza
Cocina nueva del 2014, todo nuevo
Salón
Sofá-cama de 125cm tipo librería. Muy cómodo
Mueble con la televisión Salón
Baño renovado con plato-ducha-Mayo 2015
Otro ángulo del baño
Jardín-terraza donde puedes disfrutar de la vista del mar y el pinar enfrente
Piscina exterior
Jardín
Vista al exterior
Otras fotos, cerca del apartamento en medio del pinar.
Garaje privado gratis
Plano satélite
Entorno/Localidad
Río Guadalquivir pasado un barco
Entorno/Localidad Plaza del Cabildo plaza principal
Su gastronomía Res. El Espejo Gastrobar magnifico, uno de mis favoritos..
Tarberna Santo Domingo....mariscos y cocina marinera-calidad-economico
Bar Juanito, en el centro si quieres comer jamón de bellota o en el Bar Ramírez( Pradillo)
Puesta de Sol en Sanlúcar
foto panoramica de las bonitas puestas de Sol
Castillo de Santiago donde la Reina Isabel la Catolica vio por primera vez el mar
Antigua Avenida 'La Calzada' hoy Avda. Duquesa Isabel
desde otra perspectiva
vista de las playa
vista del pueblo al fondo la desembocadura de rio Guadalquivir
Interior del palacio Orleáns, año 1870 construido por las Duques Montpensier
Parroquia de la O, iglesia mayor, estilo mudéjar. Año 1360
Campo y mar con su cultura
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 50 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rociodlsc
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 13 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos pasado unas estupendas vacaciones, el trato de Manolo y Conchi fue estupendo, nos recomendaron varios sitios para visitar Sanlúcar, lo cual nos vino muy bien ya que no conocíamos la zona. Lo recomiendo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
2 sep 2014
Gracias por su comentario, nos alegremos que hayáis pasado unas estupendas vacaciones. El trato y la garantía que damos es esencial y siempre informamos donde tienes que ir , visitar, comer, acompañado del mapa de turismo, etc. Nos complace que lo recomiende pues pasar unos días es un placer que nunca vais a olvidar. Saludos de Conchi y Manuel
Esesesese...
Crítico de nivel 1
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 18 febrero 2014 para una estancia en febrero de 2014

Maravilloso apartamento bien ubicado situado en una de las mejores zonas de Sanlucar, justo al lado de la playa y a 5 min en coche del centro. Es muy acogedor, limpio, cama cómoda además de tener terraza y jardín con vistas a la playa. Los propietarios son encantadores, nos indicaron q visitar y hacer en Sanlucar.
Lo recomiendo para pasar unas buenas vacaciones.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 mar 2014
Muchas gracias,por tu afectuoso comentario. Nos llena de orgullo saber que el apartamento ha cubierto tus expectativas, que te ha resultado agradable y que has apreciado positivamente el trato recibido.Esperamos verte de nuevo. Cordiales saludos de Conchi y Manuel.-
Ralph
Escribió una opinión el 1 agosto 2013

24 abr 2014
Lamento este comentario ya que no se ajusta a la realidad.Pues como veis los otros 45 comentarios son todos satisfactorio hacia el apartamento y hacia nuestra persona.Nunca he tenido problemas con ningún inquilino en 7 años que llevo alquilando el apartamento.
Fco. Javi...
Escribió una opinión el 6 mayo 2012

Vicente
Escribió una opinión el 20 agosto 2011

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar