“Contentos con las vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO JUNTO AL MAR

Salón
Terraza
Terraza
Carreras
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Agata K
“Contentos con las vacaciones”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien situado, muy cerca de la playa y no tan lejos del centro. El barrio es muy tranquilo y la piscina estupenda. El apartamento tiene todo lo necesario.
Pero sobre todo nos ha encantado el trato por parte de la dueña, muy atenta a todas nuestras necesidades.
En resumen, lo hemos pasado fenomenal y seguramente lo repetiremos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
DavidHTS
Provincia de Ciudad Real, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Residencial tranquilo y apartamento nuevo pero pésimo mobiliario y utensilios de cocina.”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento nuevo situado en un residencial tranquilo, algo alejado de la ciudad.Respecto a mobiliario muy usado,televisor viejo que depende de tdt externo en el que canales como t5 no se ve bien y se codifica cuando quiere,tiene 2 mini frigoríficos en el que todo se pone malo pues ni el congelador ni el frigo enfría ,sofá en el que te clavas todas las maderas, almohadas extra planas, y lo peor de todo el mobiliario de cocina sin servicio para las 5 personas que dice, tiene 4 tenedores,4 vasos,platos espicorrados,sartenes sucias y quemadas, 3 cafeteras a la cual peor viejas y asquerosas en las que no hemos tenido valor a hacer un café,sin extractor de humos,sándwichera con restos de pan y suciedad.Pienso que el apartamento debería llevar un control cada vez que sale un inquilino y prepararlo para el siguiente de que todo este bien con sus utensilios en condiciones y revisar todo pues pagas para recibir una comodidad y unos servicios que no se cumplen y modernizar y reponer todo lo que haga falta así como se realiza en un hotel.Solo lo recomiendo para familias o parejas que no van a desayunar,ni comer ,ni cenar,si no vente preparado de sartenes,vasos,platos,cafetera y si te descuidas una almohada.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La piscina
Lo que menos te gustó: Mobiliario y utensilios de cocina
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
beatriz e
Las Mesas, España
“estupendas vacaciones”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Hemos pasado unos días estupendos aquí, el piso esta muy bien, tiene todo necesario, la piscina es genial, los exteriores muy buenos y el pueblo nos ha encantado. Con ganas de repetir

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
javier h
Valladolid, España
“estupendo”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

estuvimos 2 parejas y lo pasamos muy bien el apartamento es estupendo bien equipado y bien situado muy cerquita de la playa bares y restaurantes la dueña es muy amable San Lucar tiene mucho ambiente por sus calles típicas de tapeo.
pensamos volver a terminar de ver lo que nos falto que son muchas cosas.

Grupo de viaje: Familiares
Fº José
Escribió una opinión el 11 de junio de 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2