“Finde expectacular.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO JUNTO AL MAR

Salón
Terraza
Terraza
Carreras
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Bilal D
“Finde expectacular. ”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Fabuloso fin de semana. Este estupendo piso esta totalmente equipado y muy muy limpio con lo cual no estoy para nada de acuerdo con una de las opiniones que he leído, ya que estaba todo en perfecto estado y muy limpio. Tiene una piscina magnífica, acceso directo a la playa y unas magníficas zonas comunes muy amplias. Se lo recomiendo a parejas, familias y a todo el mundo. Yo estado la semana pasada con mi marido y mis hijos y hemos venido encantados y pensamos volver a repetir.

Elizabeth...
Sevilla, España
“Vacaciones”

Estupendo piso...perfectamente situado con piscina y acceso a la playa...piso completamente ekipado y muy muy limpio...se lo recomiendo a todos..para disfrutar descansar ..y pasarlo genial en pareja o en familia...estuve este fin de semana y pienso repetir

Rosa Mari...
Sevilla, España
“ Vacaciones”
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente apartamento totalmente equipado muy muy limpio con una magnífica piscinA Y acceso directo a la playa se lo recomiendo. A parejas ,familias y a todos ideal para descansar y disfrutar estuve este finde y pienso repetir ..Magnifico

Anna M
Provincia de Barcelona, España
“Muy a gusto”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en este apartamento durante 15 días mi familia y yo, y tengo que decir que para nada estoy de acuerdo con un comentario que he leído sobre la sociedad. Nosotros no nos lo hemos encontrado nada nada sucio, al contrario. Todo estaba estupendo. Está muy bien tanto lla piscina (tiene un socorrista durante toda la jornada abierta de la piscina), cómo cerca de la playa. A muy poquitos metros, dispone de una farmacia, un supermercado, un estanco. Al mismo tiempo hay cerca pero sin llegar los ruidos al apartamento, una pizzeria que hace unas pizzas muy buenas y muy bien de precio, y otros dos bares que también están muy bien. La mujer muy atenta y un trato muy cercano. Sin lugar a dudas, si vuevo por la zona, repetiré.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 ago 2015
Muchas gracias, Anna, por incluir tu opinión, desmintiendo el comentario del viajero anterior, que no sé si por error o por mala voluntad, no ha dicho más que falsedades sobre la limpieza del apartamento. Espero que con tus palabras y las del resto de inquilinos, nadie se crea las barbaridades que ha escrito. Un saludo y gracias de nuevo.
Geny888
Nyon District, Suiza
Crítico de nivel 2
“Apartamento grande pero sucio”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Arrendamos este apartamento para una semana. Según nuestra gran sorpresa no había sido limpiado. Sala de baño (bañera y lavabo) negro de suciedad , la cocina estaba pegado de aceite, había como llenas de migajas sobre la butaca, pelos de perros bajo las camas.
En general cuando se repite un alquiler todo debe ser más o menos limpio. Limpiar la suciedad de los predecesores.... para es inadmisible.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2