“Estupendo para familias”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Salón
Piscina exterior/comunitaria
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Reyes L
“Estupendo para familias”
Escribió una opinión el 20 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El piso está nuevo, y con todas las comodidades. Tiene una vistas preciosas del Coto de Doñana. El trato con el dueño excelente. Urbanización muy tranquila.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las calidades del piso
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Miriam C
Ávila, España
“apartamento perfecto si no fuera por el inaguantable olor”
Escribió una opinión el 4 noviembre 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento perfecto si no fuera por el olor a huevo podrido q se percibe a partir de las 6/7 de la tarde hasta bien entrada la noche, los dos días primeros el olor se podía soportar, pero el 3 y 4 era inaguantable, tuvimos q salir de allí pitando,esperando q a la vuelta no oliera, llamamos al dueño para ver q se podía hacer, puesto q en el portal había unos carteles q pedían q se llamara a la policía si se percibía este olor, pq era un gas toxico q se expulsaba en una depuradora cercana, el dueño nos contesto un poco de mala manera, le dijimos q no se podía dormir ahí si el olor continuaba y q necesitábamos una solución o q tendríamos q marcharnos, la respuesta fue: "si vais a estar en ese plan, mejor os marcháis" entre otras cosas y sin aportar ninguna solución.
Con lo q debido al olor insoportable, preocupados por nuestra salud y sin encontrar una solución por parte del dueño tuvimos q salir de allí a las 11:30 de la noche.
Si tengo q decir q la tía del dueño y su marido, fueron muy amables con nosotros, el apartamento esta igual q en las fotos.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
JuanLuis2...
Eibar, España
Crítico de nivel 3
“esta bien”
Escribió una opinión el 4 junio 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

para ser perfecto necesitaría tener un toldo que de sombra el la terraza al medidodía, el trato muy bien al igual que el resto

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza y las vistas
Lo que menos te gustó: Los mosquitos en esa terraza
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Antonio j...
Escribió una opinión el 30 julio 2013

Candela S...
Escribió una opinión el 19 julio 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 799
/ Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar