“El apartamento muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Salón
Piscina exterior/comunitaria
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Vacation8...
“El apartamento muy bien”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento muy bonito, pegado a la playa y muy limpio. La piscina no muy grandes pero muy cómoda.
La urbanización está muy bien, nos ha encantado todo. Y Sanlucar precioso.
Corre mucho el aire porque da a los dos lados, es bastante fresco.
Lo malo es una ola de mosquitos que nos ha pillado, pero dicen que no es lo normal.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
395santia...
Tarragona, España
Crítico de nivel 1
“Excelentes vacaciones”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento está muy bien, la atención por parte del propietario y de la persona encargada del alojamiento ha sido estupenda. La terraza es una maravilla, las puestas de sol son un espectáculo diario gratuito. Con respecto a los olores es cierto que la depuradora está cerca y algún día se ha notado, ha bastado con cerrar las ventanas, además hay muy buena ventilación.

¡Para repetir sin duda!.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de la dirección
30 jul 2018
Muchas gracias por tu comentario Santiago, si agun otro día te apetece volver, estaremos encantados.

Un saludo
Reyes L
Crítico de nivel 1
“Estupendo para familias”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El piso está nuevo, y con todas las comodidades. Tiene una vistas preciosas del Coto de Doñana. El trato con el dueño excelente. Urbanización muy tranquila.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las calidades del piso
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Miriam C
Ávila, España
“apartamento perfecto si no fuera por el inaguantable olor”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento perfecto si no fuera por el olor a huevo podrido q se percibe a partir de las 6/7 de la tarde hasta bien entrada la noche, los dos días primeros el olor se podía soportar, pero el 3 y 4 era inaguantable, tuvimos q salir de allí pitando,esperando q a la vuelta no oliera, llamamos al dueño para ver q se podía hacer, puesto q en el portal había unos carteles q pedían q se llamara a la policía si se percibía este olor, pq era un gas toxico q se expulsaba en una depuradora cercana, el dueño nos contesto un poco de mala manera, le dijimos q no se podía dormir ahí si el olor continuaba y q necesitábamos una solución o q tendríamos q marcharnos, la respuesta fue: "si vais a estar en ese plan, mejor os marcháis" entre otras cosas y sin aportar ninguna solución.
Con lo q debido al olor insoportable, preocupados por nuestra salud y sin encontrar una solución por parte del dueño tuvimos q salir de allí a las 11:30 de la noche.
Si tengo q decir q la tía del dueño y su marido, fueron muy amables con nosotros, el apartamento esta igual q en las fotos.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
JuanLuis2...
Eibar, España
Crítico de nivel 3
“esta bien”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

para ser perfecto necesitaría tener un toldo que de sombra el la terraza al medidodía, el trato muy bien al igual que el resto

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza y las vistas
Lo que menos te gustó: Los mosquitos en esa terraza
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2