“Perfecto para ir con la familia, estupenda...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Exterior Salón
Baño
Terraza
Pista de tenis
Exterior
Carrera de caballos, bajo el apartamento
Garaje
Detalle
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antonio O
Sevilla, España
“Perfecto para ir con la familia, estupenda piscina y a lado de la playa”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuve con mi mujer y dos niños de 5 y 8 años una quincena de julio. Nos encantó la urbanización, muy tranquila y con una estupenda piscina. La playa queda a 3 minutos andando y en esa zona no está tan masificada como en otros lugares, por lo que nos resultó muy conveniente para ir con los niños.
El apartamento tenía todo lo necesario y estaba en muy buenas condiciones. Para más gente habría resultado pequeño pero para nosotros se adecuaba perfectamente.
El pueblo tiene mucha vida tanto en verano como durante el resto del año, bares, terrazas y por supuesto las famosas carreras de caballos que se realizan en la playa enfrente del apartamento. En el centro del pueblo es donde están la mayoría de restaurantes y tiendas, queda como a 20 minutos andando o 5 en coche.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La urbanización y cercanía a la playa
Lo que menos te gustó: Para encontrar los mejores restaurantes hay que desplazarse al centro
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
ilde g
madrid
Crítico de nivel 2
“Buen apartamento, aunque alejado del pueblo”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento es estupendo, pequeño pero perfectamente equipado, en una urbanización muy tranquila. Cuenta con una terraza privada que da a una zona de césped común, una piscina comunitaria, plaza de garaje... Por ese lado, todo perfecto. El único pero es que para llegar hasta el centro de Sanlúcar hay que coger el coche (andando se tardan unos 20-25 minutos), aunque en la misma urbanización hay un supermercado, un par de pizzerías, farmacia, etc. También queda algo retirada la playa (la que está junto a la urbanización es muy mala y no merece la pena), pero en coche tienes a cinco o diez minutos una magnífica, y poco más allá, a apenas diez kilómetros, Chipiona, la playa de la ballena de Rota, etcétera.
Otra pequeña pega es que en las cercanías existe una planta depuradora, y en algunas ocasiones llega algo de mal olor. Es una pena que una zona con urbas tan estupendas tenga tan cerca una instalación de esas características. Ojalá lo puedan solucionar pronto.
Por lo demás, hemos estado muy a gusto y bien atendidos.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2