“Tranquilidad y familiaridad”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rosi

Puesta de sol en la playa Puesta de sol en la playa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Puesta de sol en la playa
Puesta de sol en la playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carmelu92
“Tranquilidad y familiaridad”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa estupenda bien fresquita y súper agradable. Rosi y su marido unos anfitriones generosos y muy amables. Nos encantó la fruta y la verdura. Hemos descubierto un pequeño paraíso en Cádiz. Gracias por vuestra atención. Repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Wander189...
“Casita independiente a 10 min. de la playa andando”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Bastantes servicios cercanos y zona tranquila en Sanlucar de Barrameda, con posibilidad de dejar el vehículo dentro de la parcela.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
María L
Crítico de nivel 1
“Comodidad ante todo”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es una casita perfecta si vas con coche, muy práctica y acogedora . Rosi y su marido hicieron que nuestra estancia fuera muy agradable gracias a su gran hospitalidad.
Es más adecuada para dos personas que para cuatro, ya que consta de sofá cama, lo que no es muy cómodo si la estancia es larga, aunque para pocos días está bien.
La casa está totalmente equipada, con patio delantero y una huerta estupenda. Fuimos con dos niños pequeños y la relación calidad precio fue buena dada la demanda de la zona en verano.
Lo justo para unos días en familia, en coche cerca de la playa y del pueblo. Además se puede aparcar dentro, lo que se agradece. Repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2