“Estupenda estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina
Dormitorio 6, apto para minusválidos
Dormitorio 1 Cama matrimonio 150 x 190 cm
Dormitorio 1 Cama matrimonio 150 x 190
Baño 2
Ducha doble 200 x 100 cms.
Vista patio interior vivienda desde la 2ª planta
Primera planta, escalera
Zona de ocio
Porche trasero
Vista desde 2ª planta
Vista nocturna de la piscina con las luces interiores de la misma.
Vista desde la terraza de la 2ª planta
Baño 1
Baño 3, planta baja
Jardín y zona de columpios
Lavadero 2 ª planta. Lavadora 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
41danieli
Baqueira, España
Crítico de nivel 3
“Escasa limpieza”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está muy bien en cuanto a tecnología pero la limpieza a la entrada es escasa.
No nos ha parecido adecuado que estuvieran los restos de comidas e higiene (pasta de dientes ,geles etc)de anteriores inquilinos.
El trato con los dueños correcto aunque estaban varios electrodomésticos estropeados y tuvimos que esperar a que los arreglaran .en concreto estuvimos sin lavavajillas de domingo a jueves y éramos 10 personas !!!!
Lo más molesto La Cocina pequeña ,sucia y con restos de comida de otras personas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
23 jul 2017
En dos años que llevamos alquilando nuestra villa este ha sido nuestro alquiler más complicado. Señora malhumorada, con múltiples llamadas de mala forma. Entraron todos los inquilinos a mediodía menos ella, que no entró hasta la noche y se quejó de que la cocina estaba sucia, ¡después de varias horas de ocupación de ocho personas!. Nos manifestó que una columna de hidromasaje estaba estropeada, llamamos al fontanero, que nos cobró por acudir de urgencia, y era que la señora no abrió el grifo adecuado. El lavavajillas se estropeó con el anterior inquilino el sábado, estaba en garantía y pretendía que el lunes "le compráramos uno nuevo" ¡estando en garantía el anterior! Le daba igual la garantía. El servicio técnico en la playa en julio vienen cuando pueden no cuando uno quiere. Nuestra cocina tiene exactamente 21 m2 sobre el plano, 6 x 3,5, no es enorme pero tampoco es ridícula (ignoro cuánto mide la cocina de su casa). No eran restos de comida: nosotros no tiramos botellas de aceite, vinagre o ketchup cuando están abiertos, sino que intentamos aprovecharlos (también geles y champús). Si el siguiente cliente no los quiere usar, que no lo haga. Tenía a su disposición también productos sin abrir, por si lo prefería, pero tiró todo lo abierto, incluidos utensilios de baño y cocina que no le gustaron ¡sin preguntar!, como si fuera su casa, en lugar de dejarlos apartados en algún sitio. Como me solicitó vino de calidad, y como atención especial, le compré una remesa de Rioja Reserva especial del 2009 (nosotros ponemos Crianza normalmente), que desapareció en su práctica totalidad. En su estancia estrenó tres sistemas de música de alta fidelidad diferentes y el sistema domótico inteligente (echamos en falta que esos detalles no los mencione en su comentario). Esa semana fue auténticamente para olvidar... No le aperturamos una reclamación contra la fianza por evitar problemas y ahora nos encontramos el primer voto negativo en nuestra contra. Y solo fue la señora, el resto de inquilinos que la acompañaban fueron educados y magníficos, con un trato exquisito. Lástima que puntuara ella. En fin, es lo que tiene estar abierto al público... hay de todo en la viña del Señor.
Elias D
“Estupenda estancia”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy recomendable. Fuimos tres familias con niños. No puedo ponerle ninguna pega. Los dueños de la casa son muy amables y estuvieron en todo momento pendientes de lo que necesitáramos. La casa es nueva y muy cómoda,llena de elementos tecnologicos y de seguridad. La piscina está vallada y se puede ir caminando a la playa o al centro.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa es muy amplia y comoda
Lo que menos te gustó: La Barbacoa es de gas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
28 feb 2017
Estimado señor: agradecemos enormemente su visita y que reconozcan nuestros grandes esfuerzos porque nuestra villa esté a la última en domótica, tecnología, música y sobre todo seguridad en todos los aspectos, ya que nuestro máximo afán es una estancia cómoda y segura. Les animo a venir de nuevo y descubrir las nuevas instalaciones para mayores y pequeños que estamos concluyendo en estos momentos. Encantados, Pedro y Melissa.
Vitoria-Gasteiz, España
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
28 feb 2017
Os damos las gracias no sólo por haber escogido nuestra villa para vuestra estancia, sino por haber sido tan exquisitos y correctos en todo momento. Sois bienvenidos todas las ocasiones que decidáis ser nuestros invitados. Hasta pronto!!
Nabacloy
Valencia, España
“magnífico”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Magnífico chalet con todos los extras y comodidades posibles. Zona muy tranquila.Ideal lpara pasar unos días con amigos y familia. Se cuida hasta el más mínimo detalle.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
11 jun 2016
Lo mejor de compartir mi villa es poder conocer a huéspedes tan agradables y correctos como vosotros. Ha sido un placer recibiros esta vez y todas las que tengáis a bien ser mis invitados. ¡Muchas gracias!
Janibu
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos un grupo de amigos durante las carreras de Jerez y hemos quedado mas que satisfechos con el chalet y el trato recibido por su propietario.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo el conjunto en si
Lo que menos te gustó: Nada que sea digno de mencion
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
11 jun 2016
¡Qué días tan magníficos! Mi pena fue no poder pasar más tiempo con vosotros y disfrutar del magnífico ambiente. Compartimos la pasión por las motos y por el trabajo bien hecho. ¡Muchas gracias por escoger mi villa y espero veros de nuevo cada gran Premio!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2