“El apartamento nuevo, limpio y en pleno centro”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamentos para alquilar

Fachada Plano de los apartamentos
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Fachada
Plano de los apartamentos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maika555
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“El apartamento nuevo, limpio y en pleno centro”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La verdad que me sorprendió para bien. entrabas a través de una galeria de arte, lo cual era una agradable experiencia. totalmente amueblado con wifi muy luminoso y silencioso, a pesar de estar en una calle con pub. Tenia aire acondicionado. a la playa tardabas 10 minutos andando y se encuentra en pleno centro junto a la plaza de Cabildo. Sin duda muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Que a pesar de estar en una zona muy transitada, era muy silencioso
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2