“Ideal con niños”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín Vista al exterior
Jardín
Comedor
Baño
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Connector...
“Ideal con niños”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Tuvimos el placer de pasar allí el puente de Andalucia, es ideal con niños, tienen dónde jugar y les encanta el salón con la barra a la cocina. La chimenea nos vino de perlas, tira bien y no entra humo en la vivienda. Eduardo el propietario un hombre encantador muy amable, discreto, formal y educado.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2