“Gran sitio”

El Arquillo
Clasificado como N.º 39 de 212 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

El sitio magnífico la comida estupenda y el trato del camarero Javier estupendo lo pasamos pipa nos divertimos mucho y no hartamos de reír

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a 646francisco_
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Opinión escrita 15 de agosto de 2020

La comida muy buena, la higiene no se hasta que punto la hay. Camareros discutiendo entre ellos. Y la mitad de la carta no la tenían.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a U2172POraquelm
Opinión escrita 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar de referencia en el casco histórico Sanluqueño (barrio alto) de lo mejor en relación calidad-precio y si bien todos los camareros son superamables quiero destacar las ganas de agradar y de hacer que el cliente se sienta a gusto de Javier (El Catalán)
Recomiendo dejarse aconsejar por él y degustar las mejores viandas de la zona.
No os arrepentireis

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a jos_mariae253
Opinión escrita 19 de septiembre de 2019

Lugar típico saluqueño regentado por un auténtico señor veterano q le da un toque típico de barrio obrero
.. podimos disfrutar de platos típicos saluqueños aconsejado por Antonio q brota de sabiduría y gran conocedor de la gastronomía del lugar.. destacar la anchova en adoba.. volveremos Orta vez ...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a sarymar2014
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

empleado añoso que se encuentra tras la barra expositor.
Atiende a quien quiere y cuando quiere, cuando se digna me hace una pregunta estúpida, es la 1@ vez qué pide? es para abrirle cuenta. Le pido 1 tapa salpicón marisco, otra de ensaladilla y 1/2 ración choco frito y garabatea algo ininteligible. Deja la bebida en la barra y pasa de nosotros olímpicamente sin servir la comanda mientras atiende otros clientes.
Inadmisible e intolerable el comportamiento de este individuo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a comisariovillarejo