Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifica atención por parte de Lucía. Nada más llegar nos sacó un mapa de Sanlúcar y nos dijo los lugares de interés y sitios para comer bueno, bonito y barato. Habitación muy limpia y decorada con muy buen gusto. ¡Ha sido un placer! Sin duda alguna, repetiríamos.

Agradecele a 177laiaa
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos la noche d nuestra boda y la siguiente, un lujo de sitio, chicos encantadores y un servicio estupendo. El hostal precioso, nada q envidiarle a un hotel 5 estrellas. Súper limpio y cómodo.
Reservamos habitaciones para el resto de la familia, y fueron amables con todo. 100% Recomendable! GRACIAS CHICOS!

Agradecele a lolan767
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor y como en casa.
Estupendos anfitriones,muy limpio,bonita decoración,bien situado.Desayuno genial,cama y almohadas muy cómodas.
Gracias por vuestra amabilidad y toda la información que nos disteis sobre Sanlucar.
Para repetir!

Agradecele a carmen810
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En resumidas palabras, sorprende muchísimo que sea sólo un hostal. Ubicación perfecta en todo el centro y cerca de todo. Tranquilo y silencioso. La cama de las más cómodas en las que hemos dormido en nuestros viajes. La habitación diferente a lo que puedas ver por ahí. El hostal es pequeño, sin grandes instalaciones pero no le hace falta, es acogedor, luminoso, con una decoración simplemente maravillosa, muy limpio todo y el equipo de trabajo es de los más humanos, cercanos y educados que nos hemos encontrado. Te ayudan en todo lo que necesites y están siempre atentos a todo. Gracias por todo a La Casa Sanlucar y continuar así porque tenéis un producto muy muy agradable!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Francisco Javie... G
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Situación magnífica en pleno centro. Genial la posibilidad de parking.
La estancia ha sido estupenda, detalles en la habitación y en los baños geniales. Cuna para bebés y toalla, todo con sumo cuidado y trato exquisito.
Recomendable 100%.
Volveremos