“Genial!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento CENTRO _ PLAYA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
estetica8...
Comunidad de Madrid, España
“Genial!!!!”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Los dueños del apartamento son un amor, muy buena gente. A mí lo que más me importa es la cama porque tengo problemas de espalda y la verdad es que me sorprendió porque el colchón es mejor que los de muchos hoteles de 4 estrellas en los que he estado. El resto súper bien, está muy céntrico y puedes ir andando a la playa, salir de marcha y a disfrutar de las terracitas de Sanlucar. Destacar que es muy tranquilo por lo que descansamos muy bien. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unas vacaciones estupendas!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
rosa_rolo...
Andalucía, España
Crítico de nivel 2
“Perfecto”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nos ha gustado mucho el sitio, el apartamento muy limpio, todo nuevo y con lo necesario para comer y asearse. Diego también muy amable y acogedor, nos dió indicaciones de qué ver en Sanlúcar y los mejores sitios para visitar. Vacaciones de 10. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Passport7...
“Suficiente para dos personas.”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El sitio es céntrico,pero bastante tranquilo.Todo queda a un paso.El propietario,Diego,muy amable y si puede ayudarte,lo hará.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
D1009BUan...
Bailén, España
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Muy buen trato, buena situación y muy completo”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena amabilidad y trato por parte del dueño, está situado en un punto estratégico cerca del centro y el apartamento esta muy completo, con nevera, tostadora, cafetera, etc.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Naiarita0...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Piso centro playa”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Buenisima ubicación,trato excelente, y buena calidad - precio ..volveremos a repetir!! El pueblo es espectacular ...y la comida de la zona de gran calidad

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2