“La lonja esta de moda”

20:00
Clasificado como N.º 36 de 243 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Vininos recomendados y es cierto lo que nos dijeronque se estan poniendo de moda gracias a su servicio y comida,para ya es una referencia en sanlucar!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a Pepa P
Escribir una opiniónOpiniones (252)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante en una zona preciosa, el trato del personal de 10 y la comida fabulosa, todo estaba delicioso, sin duda sitio recomendado 100%
Relación calidad - precio insuperable
Mis felicitaciones

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a rosariogarciaalg2018
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

visitamos La Lonja con una recomendacion pues en bajo guia siempe se habla de la fama de muchos pero luego no cumplen las expectativas y este las cumplio en todos los sentido excelente comida los camareros muy profesionales te recomiendan y te dicen mas o menos si es demasiada comida mencion especial a Antonio por su profesionalidad su buen hacer y su simpatia muchos deberian aprender de el eso si que no se valla de La Lonja en cuanto comida las croquetas de carabineros, arroz marinero un consejo pedir siempre para uno menos nosotros repetimos todos y sobro, los boquerones y de postre las migas de santiago

1  Agradecele a juana305
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Volvimos por su variedad ze arroces,esta vez nos arriesgamos un poco mas,pedimos el arroz con pato y cola de toro,simplemente espectacular(grano perfecto,seco aunque meloso al mismo tiempo)

1  Agradecele a Manuel R
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Situado en el paseo marítimo al lado de la playa de Sanlucar tiene una amplia oferta de pescados y mariscos. Terraza enorme con camareros eficaces y de buen trato. Hay algún plato en la carta que tiene precio según mercado y hay que preguntar antes de pedir.
Coquinas, Tortilla de camarones, langostinos a la plancha (6ud, 300gr), 2 estrella de Galicia, 55€.

Agradecele a JaviAF