“No se puede comer mejor. EXCELENTE!!!! ”
Opinión sobre el Restaurante Lopis

Restaurante Lopis
Clasificado como N.º 1 de 11 Restaurantes en La Palma del Condado
Rango de precios: US$ 45 - US$ 195
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Enhorabuena a esta pareja, Carlos y María José por ser tan grandes. Que cocina !!! Que trato !!! Que materia!!! Que Maridaje!!! Que Humildad !!!! ......
Lo mejor de HUELVA.

Soy murciano. Mi primera vez !!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Ambrope
carlos javier l, Propietario en Restaurante Lopis, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

GRACIAS Y UN MILLÓN DE GRACIAS por sus palabras tanto para Mi Mujer como para mi persona y Mi Restaurante , decirle que no seriamos felices si no hiciéramos lo que hacemos y no seríamos los mismo sino nos comportáramos como realmente lo hacemos , sin mas GRACIAS DE TODO CORAZON y que aquí tiene su CASA para cuando vengáis otro día.

Escribir una opiniónOpiniones (570)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Descubrimiento gastronomico, excelente trato personal, profesionalidad, materia prima autoctona de Huelva... sin duda un local para repetir. Nos encanto la originalidad de la carta , la cata de aceite, la recomendación de vinos.. um local desconocido en Huelva

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a FSAMHD
carlos javier l, Propietario en Restaurante Lopis, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias y Un Millón de Gracias por sus palabras tanto para mi persona como para Mi Restaurante, también decirle que GRACIAS por su hospitalidad y decirle que simplemente hacemos lo que nos APASIONA Y NOS VUELVE LOCO.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Bonito restaurante, excelente comida y aun mejor servicio!!! Gracias Carlos por la experiencia gastronómica.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a Ronquillo77
carlos javier l, Propietario en Restaurante Lopis, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

GRACIAS por sus palabras y por perder su tiempo en escribir tanto como mi persona como sobre Mi Restaurante , solo decirle que GRACIAS que somos unos APASIONADOS DE NUESTRO TRABAJO Y NOS VUELVE LOCO sin mas UN MILLÓN DE GRACIAS DE NUEVO.

Opinión escrita 24 de mayo de 2019

No pudimos completar todos los "paseos por Huelva", pero los que pudimos realizar ¡encantados! gracias Carlos Javier por la atención y la pasión que pones en tu trabajo y
super gracias a María José por el buen hacer y el estupendo trato de los productos. Sin duda aunque desde Vitoria tenemos un buen recorrido, completaremos los "paseos" en un futuro no muy lejano.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a gasteizeuskadi
carlos javier l, Propietario en Restaurante Lopis, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2019

GRACIAS Y UN MILLÓN DE GRACIAS por sus palabras tan alagadoras y por perder su tiempo y ponerse ha escribir no desde el móvil sino desde el ordenador después de varias semanas largas de haber estado comiendo en Mi Casa y desde tan lejos, sin mas GRACIAS Y UN MILLÓN DE GRACIAS.

Opinión escrita 29 de abril de 2019

Ven y veras que restaurante hay en este pueblo, llevaba un año sin venir , pero lo único que le puedo decir que esta a la altura de cualquier dos Estrella Michelin , ven y los veras , que no te lo digan , es un espectáculo culinario en Huelva , olor. sabores y presentaciones todo de HUELVA insisto que no te digan¡¡

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Pablo R
carlos javier l, Propietario en Restaurante Lopis, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

GRACIAS Y UN MILLÓN DE GRACIAS por sus palabras lo único que le puedo decir es que no tengo palabras para responder a las suyas tan alagadoras , creo no nos merecemos TANTO, dice también que lleva un año sin venir y por lo visto ha vuelto gracias a DIOS sois tantos los que volvéis que nos se quien es Usted pero de todas formas MIL GRACIAS DE NUEVO.