“Playa, puerto y pintxos a 5min”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Coqueto Apartamento en Mutriku

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Plaza del Ayuntamiento
Vista desde el mirador de la vivienda
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
catadorZa...
Zaragoza
“Playa, puerto y pintxos a 5min”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

En el apartamento estábamos lo justo y así disfrutar del pueblo. Fuimos una pareja y una niña de 15 meses y nos parecio muy acojedor. Había comida y desayuno a nuestra disposición y además Estibaliz (Muy maja por cierto) nos obsequió con una botella de vino de la tierra. Para cocinar, disponíamos de una vitro de inducción y horno-microondas. Respecto al pueblo, lo mejor es que esta todo a mano y tienes todos los servicios, pero hay q saber elegir como ir si por rampas o por escaleras porque hay un buen desnivel. Hay varias plazas, parques infantiles, unas cuantas tabernas pero entre semana hay muy pocos sitios de menú. Buscábamos tranquilidad, buena temperatura, playa y servicios y lo hemos encontrado.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 jul 2017
Muy buenas Daniel,muchas gracias por tu opinion y también por las sugerencias que me diste ya está corregido.
Ha sido un placer conoceros.
Muchas gracias por vuestra visita!!
Un saludo
Estibaliz
Daria_Zin...
Moscú, Rusia
“Apartamento muy bueno”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Pasamos dos dias en este apartamento perfectamente. La ama de casa Estibaliz era muy acogedora y amable. Encontramos todo necesario. Localidad es comoda y cerca del centro. Totalmente recomendamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: С супругой (супругом) / партнером
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 jun 2016
Muchas gracias Andrey!!!...
Fue muy agradable conoceros.
Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2