Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las habitaciones distintas y muy modernas por su reciente y exitosa remodelación. El personal igual que siempre, con su misma educación y profesionalidad. Y el menú , excelente relación calidad/precio.

Consejo sobre habitaciones: Un poco ruidosas las habitaciones junto a la autovía.
Agradecele a DayTrip747082
Jesus_SanJoseAlcalde, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ciudad de Burgos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado DayTrip747082,
Nos alegra muchísimos leer que su estancia con nosotros fue tan placentera.
Hasta pronto!
Isabel López | Marketing Department
salesmanager@hotelciudaddeburgos.com
Rejoignez-nous aux Réseaux Sociaux!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel muy bonito.Las habitaciones espaciosas y comodas.El baño amplio. El personal del hotel muy atento la comida del restaurante es excepcional.Todo en general muy limpio nos sentimos muy bien con el trato.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones muy grandes. Y la cama estupenda igual que las almohadas.
Agradecele a Teresa R

Estimada Teresa,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel y nuestro restaurante.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de ambos. Tratamos siempre de que nuestros huéspedes se sientan como en casa y es genial leer que lo hemos logrado :)
Esperamos que cuando vuelvan a Burgos nos visiten de nuevo.
Un saludo
Isabel López | Marketing Department
salesmanager@hotelciudaddeburgos.com
Rejoignez-nous aux Réseaux Sociaux!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Viajé con mi perrita y en todo momento sentí que era bien acogida y cuidada, incluso tenía un par de cuencos para ella para la comida y el agua, sorprendente!
Todo el personal del hotel muy amable y atento,
Muchas gracias

Consejo sobre habitaciones: Estaba todo muy limpio y cuidado
Agradecele a Curious58689553020
Jesus_SanJoseAlcalde, Sales Manager en Hotel Ciudad de Burgos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada clienta,

Muchas gracias por habernos elegido junto con su perrita en su paso por la ciudad de Burgos.
Nos alegra ver su comentario y que comparta públicamente su experiencia con nosotros.

Desde nuestros inicios siempre hemos sido un hotel petfriendly y día a día tratamos de crecer también en este ámbito. Así es que actualmente nuestros clientes que reservan con su mascota, al subir a la habitación se encuentran con una sorpresa: una camita, un alfombrín y unos cuencos para los perritos.

¡El año pasado fuimos galardonados entre los Top5 de los establecimientos Petfriendly de España!

Muchas gracias por destacar el trato de nuestro personal. Esperamos todos volverle a recibir muy pronto de vuelta con nosotros.
¡Feliz día!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Gran hotel de carretera. Son encantadores y la comida muy razonable. La tostada del desayuno merece una parada! Habitaciones muy cómodas, más propia de un cuatro estrellas. Paro siempre que voy al Norte

Agradecele a Luis A

Hola Luis A,

Muchas gracias por compartir su bonita experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber que alcanzamos sus expectativas, consiguiendo que disfrutara de una bonita experiencia. Le agradecemos que destaque aspectos como detalles del desayuno o la comodidad de la cama.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en su paso por nuestra bonita ciudad. No dude en contactar con nosotros para lo que necesite y gestionar su reserva al mejor precio disponible.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

El desayuno tiene que mejorar bastante el alojamiento es muy bueno.
Repetiremos siempre que tengamos que hospedarnos cerca del Hotel
El precio es razonable para las condiciones de la habitación.
JJjjjjjjjjjjkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Consejo sobre habitaciones: Son muy buenas
Agradecele a Rosario l
Jesus_SanJoseAlcalde, Sales manager en Hotel Ciudad de Burgos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Rosario,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en valorarnos y por habernos elegido como hotel de referencia en su paso por la ciudad de Burgos.
Nos alegra mucho saber que valora la calidad de la habitación y que no dudará en elegirnos de nuevo.

Sus comentarios nos ayudan mucho a mejorar y crecer día a día, ya que nuestro objetivo principal es brindarles momentos únicos en nuestro hotel y nos guían en los aspectos de mejora.
En relación al desayuno, para poder analizar la situación del día y la composición del mismo, le agradecería mucho si me contacta al mail abajo descrito indicándome el día que se alojó con nosotros y si formaba parte de un grupo organizado o nos visitó como cliente particular, ya que los desayunos son dieferentes.

Esperamos volverla a recibir muy pronto en nuestra instalaciones.
En nombre de todo el equipo, reciba un cordial saludo,