“Las paredes de papel,los desayunos de terror y si sois grupos ruidosos y numerosos NO valláis a ese hotel.”
Opinión sobre el Hotel Horus Salamanca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Horus Salamanca
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Marta de Tormes
Opinión escrita 8 noviembre 2016

Buenas Noches. Hace apenas unos escasos días me aloje en este hotel por una excursión realizada por el instituto. Nada más entrar ya te encuentras con unos recepcionistas bordes que básicamente os van a mirar como si fuerais delincuentes. Por si no fuera poco las paredes son de puro papel y incluso se oyen las conversaciones de las personas que están 2 o 4 habitaciones mas allá. Las ventanas son un horror es un gran ventanal sin embargo, son muy complicadas de mantener abiertas. Las puertas de las habitaciones hacen mucho ruido, a la mas mínima corriente la puerta suena como si hubieran llamado a la misma. Las sabanas de las habitaciones son muy finas aunque no creo que os haga falta ya que en la habitación hace mucho calor, también puedes activar el aire o la calefacción mediante un regulador.El resto de la habitación es bastante amplía y esta decoradas de una manera muy alegre. Lo mejor de la habitación es el baño, por la gran luminosidad y espacio. El servicio encargado del desayuno es nefasto, con comida fría, muy poca variada en la que elegir y muy mal café. Ademas, el hotel esta bastante alejada del centro de Salamanca. Pasan autobús en la parada de frente nuestro hotel que pasan cada 15 minutos pero solo hasta las 12 de la noche y si no puedes cojer un taxi que te saldrá a unos 6 y 7 euros el viaje. Buena limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: todas son ruidosas así que os va a dar igual
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a bbeeaa2000
Beatriz G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Horus Salamanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2016

Apreciada huésped,

Sentimos mucho que tenga esta opinión de nuestro hotel y desde luego esa percepción de nuestro personal a la llegada.

Nada más lejos de nuestra intención que es siempre intentar recibir a nuestros huéspedes con una sonrisa y darles buena acogida.

Trabajamos cada día por y para nuestros clientes y desde luego lo que nos gustaría es que todos se marcharan satisfechos, sabemos que no siempre es posible, pero al menos queremos intentarlo.

Revisaremos lo que nos menciona de las puertas y ventanas para verificar que todo funciona correctamente, ese tipo de ruidos tienen muy fácil solución. Al igual que el asunto del desayuno suele estar bien valorado por nuestros clientes pero podemos ver si ha pasado algo puntual en los últimos días.

Atentamente.

Escribí tu opiniónOpiniones (297)

Opinión escrita 1 noviembre 2016

Estuvimos en agosto en la boda de mi cuñada,el hotel es más antiguo por dentro de lo que parece por fuera.
Las chicas de la recepción muy agradables y serviciales.
Los amenities escasos para un hotel de tanta fama,un cepillo de dientes para dos?lo demás bien,habitación limpia,el baño quitando un par de pelos en la bañera lo demás bien.No hay neveras.Está bien pero por ese precio lo esperaba mejor la verdad.Tiene piscina y jardín.
El desayuno no lo tomamos ahí porque nos pareció caro comparado con los de los bares de Salamanca.

Consejo sobre las habitaciones: Pues en las que dan atrás que está el jardín y la piscina son más tranquilas que las que dan a la ca...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a piedad b

Buenas tardes y gracias por hacernos llegar sus comentarios, intentaré darle respuesta a todas sus cuestiones en la medida de lo posible.

Hacemos todo lo posible por mantener nuestras instalaciones en perfecto estado, es cierto que hemos estado con algunos minibares estropeados, pero es un asunto que está prácticamente solucionado, ya que desde el verano se vienen dotando las habitaciones con nuevos minibares.

Las habitaciones se limpian y se revisan minuciosamente por personal muy profesional y que lleva años trabajando con nosotros, pero todos somos humanos, por lo que si encontró un pelo en la bañera, es un asunto que realmente nos pesa muchísimo. Le animamos a que si en alguna ocasión esto le vuelve a ocurrir en este hotel o en cualquiera puede pedirnos si lo desea un cambio de habitación que estaremos encantados de dárselo.

En muchas ocasiones los "amenities" no se utilizan o sólo se utilizan en caso de olvido, especialmente los cepillos de dientes; ese es el motivo por el que se pone solamente uno por habitación…la experiencia nos dice que se quedan allí sin utilizar, pero cualquier cosa que necesiten o que echen en falta nuestros clientes, estaremos encantados de reponerla.

Gracias de nuevo por habernos dedicado unos minutos.

Opinión escrita 31 octubre 2016

Para ser un hotel de 4 estrellas deja mucho que desear. La habitación muy básica, grietas en el techo, una ventana mediocre y apenas espacio, la almohada demasiado pobre y la sabanas parecían que ni las habían cambiado. En cuanto al baño, el papel higiénico a medio gastar y con cortina de baño de la época de cuéntame. Otra cosa que no me gusto para nada fueron las paredes de papel, que al estar la habitación pegada al ascensor se escuchaban las conversaciones de la gente y niños correteando y gritando a las 8 de la mañana y como que no es plato de buen gusto que te despierten por eso. En resumen, hay hoteles de 2 estrellas mejor cuidados que este.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pegadas al ascensor son horrorosas, se escucha todo lo del vestibulo
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a LauraCruz29
Opinión escrita 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel a las afueras de Salamanca que ya te obliga a usar coche, bus o taxi para ir. El trato del personal excelente, la habitación bien y el baño correcto, la verdad es que hemos estado tranquilos y la experiencia es positiva. El desayuno se puede mejorar.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alberto C
Opinión escrita 25 octubre 2016

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente no me gusta la moqueta en las habitaciones de hotel. Por lo demás, la habitación está...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradecele a enriqueg278
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Santa Marta de Tormes o cerca de este lugar
A 2,8 kilómetros
Exe Salamanca
Exe Salamanca
N.° 15 de 70 en Salamanca

¿Estuviste en Hotel Horus Salamanca? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Horus Salamanca

Dirección: Avenida Padres Paules s/n, 37900 Santa Marta de Tormes, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Santa Marta de Tormes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Marta de Tormes
Rango de precios: $ 799 - $ 1.988 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Horus Salamanca 4*
Cantidad de habitaciones: 90
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Situado en la principal vía de acceso desde Madrid y desde el aeropuerto y junto a los Centros Comerciales más importantes de la ciudad, a tan sólo 5 minutos del Centro Histórico de Salamanca.El Hotel Horus es moderno y acogedor, lleno de detalles y comodidades, dispone de 82 habitaciones dobles, 4 superiores y 4 júnior suites agradables y funcionales, dotadas de baño, secador de pelo, espejos de aumento, aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite y Digital +, teléfono directo, caja fuerte, minibar, conexión wifi en todo el hotel y servicio de habitaciones (18 horas). Restaurante Arcadia que ofrece una gran variedad de gastronomía local, nacional e internacional. Bar salón-cafetería, salón para desayunos tipo buffet. En verano ofrecemos servicio de comidas en la terraza jardín alrededor de la piscina, barbacoas y eventos tematizados.Completa sus instalaciones con 10 salones multifuncionales para reuniones y convenciones con medios audiovisuales y conexión ADSL y wifi. Además disponemos de pista de tenis, gimnasio, SPA (sauna, baño de vapor, ducha térmica y jacuzzi) el parking exterior y el garaje interior (este último con cargo).Primer Hotel de la ciudad de Salamanca certificado por el ICTE con la “Q” a la Calidad Turística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Horus Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Horus Hotel Salamanca
Salamanca Oasis Horus Hotel
Hotel Horus Salamanca Provincia De Salamanca/Santa Marta De Tormes

¿Este es su perfil de TripAdvisor?