Hotel Sercotel Horus Salamanca
Emperatriz III(Salamanca)
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Emperatiz III(Castilla y León)
  • Piscina
Exe Salamanca(Salamanca)
  • Servicio de habitación
San Polo(Salamanca)
  • Bar/Salón
Ibis Salamanca(Salamanca)
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Estuvimos en agosto en la boda de mi cuñada,el hotel es más antiguo por dentro de lo que parece por fuera.
Las chicas de la recepción muy agradables y serviciales.
Los amenities escasos para un hotel de tanta fama,un cepillo de dientes para dos?lo demás bien,habitación limpia,el baño quitando un par de pelos en la bañera lo demás bien.No hay neveras.Está bien pero por ese precio lo esperaba mejor la verdad.Tiene piscina y jardín.
El desayuno no lo tomamos ahí porque nos pareció caro comparado con los de los bares de Salamanca.

Consejo sobre las habitaciones: Pues en las que dan atrás que está el jardín y la piscina son más tranquilas que las que dan a la carretera.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a piedad b
Beatriz G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Sercotel Horus Salamanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2016

Buenas tardes y gracias por hacernos llegar sus comentarios, intentaré darle respuesta a todas sus cuestiones en la medida de lo posible.

Hacemos todo lo posible por mantener nuestras instalaciones en perfecto estado, es cierto que hemos estado con algunos minibares estropeados, pero es un asunto que está prácticamente solucionado, ya que desde el verano se vienen dotando las habitaciones con nuevos minibares.

Las habitaciones se limpian y se revisan minuciosamente por personal muy profesional y que lleva años trabajando con nosotros, pero todos somos humanos, por lo que si encontró un pelo en la bañera, es un asunto que realmente nos pesa muchísimo. Le animamos a que si en alguna ocasión esto le vuelve a ocurrir en este hotel o en cualquiera puede pedirnos si lo desea un cambio de habitación que estaremos encantados de dárselo.

En muchas ocasiones los "amenities" no se utilizan o sólo se utilizan en caso de olvido, especialmente los cepillos de dientes; ese es el motivo por el que se pone solamente uno por habitación…la experiencia nos dice que se quedan allí sin utilizar, pero cualquier cosa que necesiten o que echen en falta nuestros clientes, estaremos encantados de reponerla.

Gracias de nuevo por habernos dedicado unos minutos.

Opinión escrita 31 de octubre de 2016

Para ser un hotel de 4 estrellas deja mucho que desear. La habitación muy básica, grietas en el techo, una ventana mediocre y apenas espacio, la almohada demasiado pobre y la sabanas parecían que ni las habían cambiado. En cuanto al baño, el papel higiénico a medio gastar y con cortina de baño de la época de cuéntame. Otra cosa que no me gusto para nada fueron las paredes de papel, que al estar la habitación pegada al ascensor se escuchaban las conversaciones de la gente y niños correteando y gritando a las 8 de la mañana y como que no es plato de buen gusto que te despierten por eso. En resumen, hay hoteles de 2 estrellas mejor cuidados que este.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pegadas al ascensor son horrorosas, se escucha todo lo del vestibulo
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a LauraCruz29
Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel a las afueras de Salamanca que ya te obliga a usar coche, bus o taxi para ir. El trato del personal excelente, la habitación bien y el baño correcto, la verdad es que hemos estado tranquilos y la experiencia es positiva. El desayuno se puede mejorar.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alberto C
Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente no me gusta la moqueta en las habitaciones de hotel. Por lo demás, la habitación está bastante bien.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Nada es lo que aparenta.
El cuarto de baño esta muy viejo, la habitación es para 2 pero los artilugios que ponen de aseo son solo contemplados para 1 persona ( algo poco lógico)
La habitación no tenia nevera, pero OJO si que tenia el espacio, la sauna cerrada por averías, el spa había que abonarlo (algo que no lo detallan en su web ni a la hora de hacer la reserva.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com