Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Estuvimos 3 días (ya habiamos estado hace 1 año) es muy acogedor el personal muy atento y amable,las habitaciones normalitas pero muy limpias,lo mejor la piscina,el jardín con sus tumbonas,sercio de bar-restaurante,Despúes del baño una buena paella en la piscina.....riquísima el surtido de croquetas muy bueno,lo recomiendo

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a doritaexplorer
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos hecha una reserva para ir con nuestros dos hijos de 4 y 6 años. Nos facilitaron todo desde la misma reserva u calidad-precio nos pareció excelente. Unas horas antes de ir tuvimos que ingresar a mi hijo por urgencias y anular la reserva por permanecer ingresado finalmente. A parte de haber mostrado mucha comprensión han sido facilitadores en un momento difícil. Gracias . Volveremos pronto.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Aderoel
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Dentro de la propia habitacion no se podia regular la temperatura, habia escrito 1 papel de "no tocar"..en las sabanas 1 agujero. Lampara rota. La camara era grande..eso si. Por la noche estaban celebrando 1 boda..hasta las 2 de la mañana mas o menos se escuchaba toodoo el ruido. No se merece las 4 estrellas q tiene. La señorita de recepcion bastante maja. Elegimos el hotel por la piscina (q al final no usamos) pero por el precio q pagamos hay hoteles mucho mejores y en el centro de salamanca.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Explorer720284
Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No voy a opinar sobre la wifi que no conecta. Es inconcebible que casi a mediados de junio la piscina esté cerrada. Elegí este hotel por la piscina, pues siendo junio y con calor (35•) era la mejor opción para pasar la tarde. En el centro de Salamanca había bastantes hoteles a precio similar que dado el inconveniente de la piscina hubiera sido la mejor opción. Tengo que depender de taxi o autobús para ir al centro. Es una pena pues el personal es amable y no tiene la culpa. Pero al menos debería el establecimiento dar el desayuno gratis debido a este percance. La habitación no tiene ni balcón. Es una lástima pero no repetiré.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan Carlos B
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí una noche de camino a casa y bueno, la relación calidad-precio no es mala. Habitaciones y baño limpio, buen trato, aparcamiento en el exterior y desayuno buffet. Las habitaciones están enmoquetadas pero al menos la q nos tocó, la tenía muy limpia.
El hotel está a las afueras de Salamanca pero a nada en coche de la ciudad y no se escuchan ruidos por lo q está bien.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Deutsche Telekom