Emperatriz III(Salamanca)
US$ 46
US$ 45
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Exe Salamanca(Salamanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
US$ 61
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 84/noche de este hotel.

Ibis Salamanca(Salamanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
  • Restaurante
Hotel Regio(Santa Marta de Tormes)
  • Estacionamiento gratis
Camping Regio(Santa Marta de Tormes)
  • Piscina
Hostal El Caseron(Santa Marta de Tormes)
Mostrar oferta
Hostal Nuevo Paraiso(Santa Marta de Tormes)
Mostrar oferta
El Caseron Rio(Santa Marta de Tormes)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Será la tercera vez que vamos a este hotel y bueno está vez nos vamos para no volver si no Mejoran varias cosas la primera más tumbonas no es normal que tengan entre 7 0 10 cuando hay más huéspedes el primer día tuvimos q tirarnos al suelo El Segundo día estuvimos listos y a primera hora comimos dos tumbonas q paso cuando fuimos a la piscina q nos avían quitado una .. x un lado lo entiendo al ver pocas la gente hace lo que puede otro tema la tv supuestamente dispone de varios canales que ofrecen y no se veían tienen que poner tv con pincho que son algo viejas

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Richard C
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Estuvimos 3 días (ya habiamos estado hace 1 año) es muy acogedor el personal muy atento y amable,las habitaciones normalitas pero muy limpias,lo mejor la piscina,el jardín con sus tumbonas,sercio de bar-restaurante,Despúes del baño una buena paella en la piscina.....riquísima el surtido de croquetas muy bueno,lo recomiendo

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a doritaexplorer
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos hecha una reserva para ir con nuestros dos hijos de 4 y 6 años. Nos facilitaron todo desde la misma reserva u calidad-precio nos pareció excelente. Unas horas antes de ir tuvimos que ingresar a mi hijo por urgencias y anular la reserva por permanecer ingresado finalmente. A parte de haber mostrado mucha comprensión han sido facilitadores en un momento difícil. Gracias . Volveremos pronto.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Aderoel
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Dentro de la propia habitacion no se podia regular la temperatura, habia escrito 1 papel de "no tocar"..en las sabanas 1 agujero. Lampara rota. La camara era grande..eso si. Por la noche estaban celebrando 1 boda..hasta las 2 de la mañana mas o menos se escuchaba toodoo el ruido. No se merece las 4 estrellas q tiene. La señorita de recepcion bastante maja. Elegimos el hotel por la piscina (q al final no usamos) pero por el precio q pagamos hay hoteles mucho mejores y en el centro de salamanca.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No voy a opinar sobre la wifi que no conecta. Es inconcebible que casi a mediados de junio la piscina esté cerrada. Elegí este hotel por la piscina, pues siendo junio y con calor (35•) era la mejor opción para pasar la tarde. En el centro de Salamanca había bastantes hoteles a precio similar que dado el inconveniente de la piscina hubiera sido la mejor opción. Tengo que depender de taxi o autobús para ir al centro. Es una pena pues el personal es amable y no tiene la culpa. Pero al menos debería el establecimiento dar el desayuno gratis debido a este percance. La habitación no tiene ni balcón. Es una lástima pero no repetiré.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan Carlos B