Hotel Regio(Santa Marta de Tormes)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 58/noche de este hotel.

Hostal Nuevo Paraiso(Santa Marta de Tormes)
US$ 36
Mostrar oferta
Camping Regio(Santa Marta de Tormes)
US$ 93
  • Piscina
El Caseron Rio(Santa Marta de Tormes)
Orbitz.com
Emperatriz III(Salamanca)
US$ 46
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Exe Salamanca(Salamanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
US$ 61
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 84/noche de este hotel.

Ibis Salamanca(Salamanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
  • Restaurante
US$ 43
  • Restaurante
Hostal El Caseron(Santa Marta de Tormes)
TripAdvisor
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a las afueras de Salamanca pero con fácil acceso al centro por bus situado enfrente.habitacion bien.trato exquisito.para visitar Salamanca por poco dinero.equipado con piscina.edificio moderno.aparcamiento gratuito

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a N9608MUantoniof
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto para visitar Salamanca,muy buena comida y buen trato del personal muy amable ,buena piscina y entorno tranquilo ,coincidimos con una boda y no sufrimos ningún tipo de molestia ,todo ok..

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a salvarefused
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Será la tercera vez que vamos a este hotel y bueno está vez nos vamos para no volver si no Mejoran varias cosas la primera más tumbonas no es normal que tengan entre 7 0 10 cuando hay más huéspedes el primer día tuvimos q tirarnos al suelo El Segundo día estuvimos listos y a primera hora comimos dos tumbonas q paso cuando fuimos a la piscina q nos avían quitado una .. x un lado lo entiendo al ver pocas la gente hace lo que puede otro tema la tv supuestamente dispone de varios canales que ofrecen y no se veían tienen que poner tv con pincho que son algo viejas

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Richard C
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Estuvimos 3 días (ya habiamos estado hace 1 año) es muy acogedor el personal muy atento y amable,las habitaciones normalitas pero muy limpias,lo mejor la piscina,el jardín con sus tumbonas,sercio de bar-restaurante,Despúes del baño una buena paella en la piscina.....riquísima el surtido de croquetas muy bueno,lo recomiendo

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a doritaexplorer
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos hecha una reserva para ir con nuestros dos hijos de 4 y 6 años. Nos facilitaron todo desde la misma reserva u calidad-precio nos pareció excelente. Unas horas antes de ir tuvimos que ingresar a mi hijo por urgencias y anular la reserva por permanecer ingresado finalmente. A parte de haber mostrado mucha comprensión han sido facilitadores en un momento difícil. Gracias . Volveremos pronto.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Aderoel