Hotel Sercotel Horus Salamanca
Hotel Regio(Santa Marta de Tormes)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
US$ 52
  • Estacionamiento gratis
El Caseron Rio(Santa Marta de Tormes)
US$ 38
Mostrar oferta
Hostal Nuevo Paraiso(Santa Marta de Tormes)
US$ 37
Mostrar oferta
Camping Regio(Santa Marta de Tormes)
  • Piscina
Hostal El Caseron(Santa Marta de Tormes)
Emperatriz III(Salamanca)
US$ 47
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Exe Salamanca(Salamanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
US$ 70
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 80/noche de este hotel.

Ibis Salamanca(Salamanca)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
US$ 49
ibis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 58/noche de este hotel.

US$ 43
  • Restaurante
US$ 527
US$ 63
  • Bar/Salón
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Es la tercera vez que vamos a este hotel (y creo que no va a ser la última) En mi opinión, tener transporte público justo en la puerta, con gran frecuencia de autobuses y que tarda tan sólo 15 minutos en llegar al centro de Salamanca es uno de sus atractivos. El personal es muy amable y servicial, las habitaciones muy limpias y confortables. La piscina en verano es otro atractivo más, por no hablar del servicio de bar en la pisicina (a precios muy aceptables) El buffet de desayuno tiene una relación calidad precio excelente. Puedo decir que este es mi hotel en Salamanca.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a corpaqui
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con muy buena relacion calidad-precio. A 5 minutos en coche del centro de Salamanca. Al lado del hotel hay un centro comercial con un mercadona para algunas comprillas de emergencia. Cuando vuelva a Salamanca, volveré al Horus sin duda.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Brenda F
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

De entrada diré que no es un cuatro estrellas, dos y gracias. Esta situado fuera de Salamanca, en un pueble limítrofe (Santa Marta de Tormes). La habitación (234) era justita, el armario pequeño (cinco perchas) para dos personas que lleven bastante ropa y quieran estar mas de una o dos noches, el mobiliario antiguo, desgastado, rozado y escaso. El desayuno es tipo buffet, bien para un dos estrellas, el primer día había un cesto con fruta variada, el segundo no estaba, le pedimos al camarero un kiwi y levantando el mantel largo que cubría la mesa, saco de debajo la mesa el cesto, eran las nueve y media de la mañana. El tercer día ya fuimos nosotros a mirar bajo la mesa y nos servimos directamente. El servicio era amable y correcto. La limpieza es buena, ninguna queja. Lo bueno es que hay sitio en la puerta del hotel para estacionar el vehículo. Si vuelvo por Salamanca intentare buscar otro alojamiento.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Mariano f
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Cuando ves programas como el de Gordon Ramsay, y de repente entras en una recepción, te atienden, y te vas diciendo: "A este le ha formado Gordon".

Un exquisito servicio. La habitación bastante bien. Un gran centro comercial con cine y restauración cruzando la calle y el bus al centro casi en la puerta. Si vuelvo a Salamanca no busco más...

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan Antonio H
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado una noche mi familia y yo y decir que hemos pasado buena noche.

Para empezar hemos tenido buen trato por parte de recepción, muy majete el chico el cual nos sugirió ir en bus al centro de Salamanca.

Las instalaciones se ven un poco antiguas , cuidadas pero ya se nota que tienen un tiempecito, aunque las camas si que han sido renovadas.

El servicio de habitaciones tiene un precio algo elevado pero la verdad es que lo que probé estaba bien hecho y tardaron muy poco tiempo en servirlo.

Lo mejor para nosotros ha sido la cercanía al centro de la ciudad y sobre todo el estar en una zona tranquila. Por esto mismo tiene un precio más competitivo que otros hoteles del centro de la ciudad.

Recomendable si buscas pasar una buena noche sin grandes lujos ni pretensiones.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a markitos873