“Estupenda casa y estupenda atención.....”

Opinión sobre el Casa Ocean - Montroig Bahia

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marimonte...
Olite, España
“Estupenda casa y estupenda atención.....”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Sitio muy tranquilo pero con todos los servicios, estupenda piscina, a 50m de la playa y muy buen precio

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 jul 2018
Muchas gracias por tus comentarios. Hacemos todo lo posible para que disfruteis de la casa y la piscina sin cloro de nuestra casa al lado de la playa. Esta es vuestra casa!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2