“Perfecto”

Descripción: Restaurante típica cocina tradicional catalana
Detalles del restaurante
Descripción: Restaurante típica cocina tradicional catalana
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para desconectar y disfrutar de buena comida. Carta variada a precios razonables.
El camarero muy atento (creo que es el dueño) nos explicó los platos y las sujerencias del día.Elegimos para picar Bombonets de fua muy buenos y croquetas variadas, para mi las mejores las de pollo caseras,de segundo pulpo a la brassa, muy tierno y sabroso, magret de pato muy bueno también. Postres caseros, me encanto el tiramisú y la de queso con arándanos muy ligero.
Hay distancia de seguridad entre mesas y todos van con sus mascarillas incluso en cocina.
Volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a 269makm
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de amigos y nos habian dicho que se comía muy bien. Pues debo decir que éramos ocho personas y todos acordamos que habíamos comido de lujo.
Comida con productos autóctonos y de elaboración propia.
Es una masía muy antigua. Con cabida para unos 40 comensales. Motivo por el cual, si no encargas mesa. No podrás comer.
El servicio excelente y atento.
Muy recomendable.
Seguro que volvemos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a carmepc21
Opinión escrita 30 de agosto de 2020

Excelente comida,Excelente trato y limpieza, sin duda volveremos. Comi os de la carta però el menú tambien estaba muy bien, el precio muy bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a 440lourdesr
37m_nicar, Director General en Can Masferrer, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Se agradece pero este comentario es para Can Roca de Masferrer. De Sant Feliu de Buixalleu

Opinión escrita 12 de julio de 2020

Lugar encantador: cocina local y casera, ultra-deliciosa y muy muy bien ejecutada; El tártaro de tomate y aguacate es una novedad para probar. Baños impecables, servicio cortés y profesional. Volveremos, por supuesto.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a RucolaMan
Opinión escrita 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La carta es corta pero los platos buenísimos. Si buscas cantidad no vayas pero sí, calidad. La masía y el entorno tiene su encanto. Merece la pena ir!

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradecele a mdolors64