“Sencillamente, ESPECTACULAR en todos los sentidos”
Opinión sobre el Restaurant Brau

Restaurant Brau
Clasificado como N.º 1 de 336 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios: US$ 1 - US$ 44
Descripción: Un bar y un restaurante. Un restaurante y un bar. Y una pasión por “la cultura del bon menjar”, del buen producto, del buen vino y de aquellos momentos que forman parte de la vida. Porque cuando uno visita BRAU quiere precisamente disfrutar de una experiencia única en un entorno mágico. Por este motivo, en BRAU Restaurant contamos con tres espacios perfectamente diferenciados que configuran nuestra oferta: Bar, Restaurante y terraza chill-out.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Celebremos una fiesta de aniversario, cerramos este increíble restaurante para nosotros y nuestro grupo de 45 amigos... todo fue sencillamente perfecto... desde la planificación de la fiesta dos meses atrás ( mucha flexibilidad, muy buenas ideas que aportaban valor y detalle al evento y mucha fluidez en la comunicación) hasta el día del evento: el gusto en cómo quedó todo el espacio decorado e iluminado ( sin extras), la cena (cocktail) fue sencillamente exquisita y abundante, el servicio de 10 (camareros muy atentos, amables y pendientes en todo momento de todo y de todos) etc... nos quedamos hasta las 2.30 tomando copas y bailando... se creo un ambiente extraordinariamente especial... Muchas gracias a todo el equipo de BRAU y muy especialmente a su MARIA ESPIN por su amabilidad, flexibilidad, buen hacer y buen rollo...
Tanto nos gustó, que en Diciembre, repetimos con otra Fiesta :)

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a _mercedes_alabart
Escribir una opiniónOpiniones (184)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Sorprende que en algunos clubs se pueda comer bien. No es el único pero hay pocos.
Menu de mediodia de 20€ aprox, de gran calidad y gusto por la comida. Tanto dentro como fuera en la terraza un servicio excelente, y muy acogedor.

Agradecele a McGib
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excepcional para satisfacer muchos sentidos, degustar una gran cocina y recibir el mejor de los tratos. Seguid así.

Agradecele a manelreyes67
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un sitio apartado de todo. La presentación de los platos espetacular pero falta sabor y por el precio que se paga debería ser bastante mejor. Local muy bonito y agradable.

Agradecele a supa_arare
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me llevaron unos compañeros a este restaurante y la verdad es que al estar en un centro deportivo, no me lo esperaba. Es un espacio amplio, bien presentado, luminoso y bien gestionado por el equipo de sala. Cocina acristalada para ver todo. Un menú sugerente, bien presentado y con calidad en la materia prima. Platos equilibrados y bien presentados. Y finalmente un precio razonable, aunque obviamente hay que pagar algo más que un menú medio por tener todo esto.

Agradecele a DaniOrta