“Espectacular hallazgo”

Clasificado como N.º 68 de 336 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios: US$ 15 - US$ 29
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante situado en el centro de Sant Cugat que ofrece una extensa carta de tapas y platillos. Servicio atento y muy amable y como tienen que ser, cuando sales te entran ganas de volver. No recomendaré ningún plato ya que como las buenas películas, cuando ya te han dicho lo buena que es siempre te decepcionas un poco. A destacar igualmente la extensa carta de vinos.... ningún restaurante de la zona ofrece los caldos que aquí puedes encontrar.
Seguir así y por favor, no bajéis la calidad!!!!

Agradecele a Javier M
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No suelo hacer críticas negativas y tenía el móvil preparado para hacer muchas fotos...
Conocía este restaurante desde junio pasado pero hoy he ido a las 14:00, con reserva, a comer un menú, de precio ajustado. No había otra alternativa, ya que, la opción de carta sólo es para las noches o los fines de semana. De los primeros, hemos tenido que cambiar un plato, porque no había. Y cuando me ha llegado el segundo plato, he pedido que me lo pusieran para llevar, porque el resto de mi familia ya había terminado. En los postres, ha pasado lo mismo, tampoco tenían una de las opciones. Hemos salido del restaurante a las 15:45. Creo que el tiempo es excesivo. Este establecimiento tan agradable morirá de éxito si no pone solución a esta falta de coordinación entre sala y cocina. Espero que mejore.

Agradecele a rarola70
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos ha decepcionado que un restaurante que se llama "kimo restaurante para picar" (así pone en todas partes, hasta en la chaquetilla del personal) no sirvan para picar al mediodía y no hay más remedio que comer menú. No se puede comer carta. 15€ por persona engañosos ya que acaban siendo 20€ (iva, café...) además que no son raciones sino platillos, osea CARO.

Agradecele a Vanmorris
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena preparación y presentación de los platos de un menú diario razonable.
Lo que no es razonable es que, no ofreciendo carta sino únicamente el menú diario, llegando a comer a las 14:00 te digan que tres de los platos se han agotado y que tardes más de hora y media en comer un menú (sin alternativa) diario.
En fin, hay potencial pero les queda un largo camino por recorrer.

Agradecele a 866ricardoa
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Soy clienta desde la inaguracion, la comida es buenisima, el trato es esquisito, y el restaurante es muy bonito. Yo lo recomiendo encarecidamente ya que es para quedar super bien.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Anacasa9