TripAdvisor

“Impecable”
Opinión sobre el La Burgueseria

La Burgueseria
Clasificado como N.º 16 de 336 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar que cumple con todas las expectativas. Producto excelente. Servicio impecable, atento, rápido y amable. La ubicación es ideal por su acceso a pie de tren y en el centro de la ciudad.
Relacion calidad-precio muy aceptable. Una muy agradable sorpresa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a josepmtnz
Escribir una opiniónOpiniones (330)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante especializado en todo tipo de hamburguesas, sobre 10-12€ cada una de ellas, también hay vegetarianas

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a watchingworld
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Es un sitio excelente para comer unas hamburguesas buenísimas. El sitio es ideal para intolerantes al gluten, ya que el establecimiento esta preparado para ello. Las hamburguesa son variadas e incluso las tienen para veganos. El precio tambien resulta muy apropiado y nada caro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a ProtonCatalunya
Opinión escrita 31 de julio de 2019

Hacen unas hamburguesas muy grandes, mi recomendacion es ir con hambre, és un sitio agradable y no hace falta coche, ya que la estacion del tren esta al lado

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Marc A
Opinión escrita 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar mi cumpleaños. La carta está bastante completa en hamburguesas y las tienen muy curiosas. En mi caso pedí una que tenía trufa y me resultó exquisita. La atención inmejorable con una decoración muy adecuada. Volveremos a ir cuando volvamos por San Cugat. Un pequeño pero: las costillas estaban algo grasientas para mi gusto. El resto de platos exquisitos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a JesusGonOli