“Servicio excelente”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 40
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: LABARRA Cugat es el primer establecimiento de LaBarra. Su decoración moderna, su ambiente acogedor y su personal experto invitan a disfrutar de su oferta culinaria basada en pinchos vascos, tapas y platos pensados para compartir. Todo elaborado con producto bueno y fresco, elaboraciones sencillas pero originales y raciones generosas a un precio asequible.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Cómo siempre fui a vivir la experiencia la Barra con mi pareja. Nos resulta un lugar lleno de pequeños elementos imperceptibles que combinan en una atmosfera perfecta para comer o cenar.
En nuestro caso fuimos a comer; cómo siempre la comida excelente (el pastel de queso de postre está a otro nivel en su presentación y textura). Pero añadiré en esta ocasión una especial sorpresa en el servicio.
Han mejorado MUCHISIMO en el tiempo de espera a los platos. Los sirven todos a la vez, cómo si fuera fácil teniendo en cuenta el tiempo de preparación de cada uno. Pues así lo hicieron.

Como siempre, volveremos

Agradecele a marcpB9496EP
LABARRA T, Agencia/asesor en Labarra San Cugat, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días Marc, nos alegramos de sus experiencias en LABARRA junto a su pareja. Gracias por recomendar nuestro cheesecake junto a nuestro servicio.

Escribir una opiniónOpiniones (980)

Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Daniela is good waitress! Siempre buen ambiente. Buena manera de volver a la “nueva normalidad” Echábamos de menos estas cenas.

Agradecele a JoanB737-800

¡Hola Joan! Nosotros también os echábamos mucho de menos, teníamos muchas ganas de volver a veros y por fin estamos de vuelta abriendo mediodías y noches

Opinión escrita 15 de mayo de 2021

“Perfecto como siempre !!
Todo el staff impecable !!!
Como siempre siempre un acierto .
Lo recomiendo volveremos seguro
Gracias Rafael

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a K5271UXantoniop

¡Buenos días! Nos encanta que disfrutéis de cada experiencia en LABARRA, le haremos llegar sus sinceras palabras a todo nuestro staff. ¡Muchas gracias y hasta la próxima visita!

Opinión escrita 8 de mayo de 2021

Comida muy buena pero la atención del encargado de camisa azul la mejor, volveremos seguro , gracias por todo

Agradecele a pamelalW3943UI
LABARRA T, Agencia/asesor en Labarra San Cugat, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Buenos días Pamela, muchas gracias por el comentario. Esperamos volver a veros pronto y que caigan más mojitos

Opinión escrita 6 de mayo de 2021

Nos encanta. Inmejorable calidad y precio. El steak tartar trufado espectacular. Ibamos con una persona mayor y estuvieron muy atentos y pendientes en todo momento de lo que necesitábamos. Lo recomendamos tanto para ir en familia, con amigos o en pareja.

1  Agradecele a 583mireiaa

Buenos días Mireia, nos gusta que os sintáis tan a gusto en nuestros locales tanto por la atención de nuestro servicio como por la relación calidad-precio. Gracias por recomendarnos y por recomendar el seta tratar trufado.