Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
eDreams
US$ 83
Ver oferta
Orbitz.com
Priceline
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

El hotel tiene muchas posibilidades, pero necesita una puesta al día a nivel de habitaciones y dar un poco mas de servició en la piscina exterior. Si mejoran la calidad de los colchones y ponen al día las habitaciones será un lugar perfecto para descansar.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Sebastià M
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel mediocre, admiten demasiada gente para los servicios que pueden prestar, con lo que la calidad baja bastante. Después de comer en Seva, nos encontramos que a las 16:30h la habitación está sin hacer‍♀️
El personal, es poco profesional. Desayuno bufé con productos de pésima calidad.
Piscina e instalaciones obsoletas, no han gastado ni 1€ en 20 años, Ni lo recomiendo, ni volveré.

Agradecele a Tesa65
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

lugar precioso buenas camas y habitación amplia el resto A MEJORAR.

No hay vasos tazas y platito para el desayuno. Piscina exterior muy sucia la interior muy oscura y muchos gritos. El SPA no funciona

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 813joanr
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Respecto a otras temporadas ha bajado mucho la calidad de los servicios. Protocolo COVID-19 casi inexistente sobretodo en la restauración. Actualmente la relación calidad-precio es mala. La ubicación es buena y la piscina exterior son buenas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jorgey482
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Las pequeñas cosas són las que cuentan. Tardando muchísimo en hacer las habitaciones, la nuestra la hicieron a las 16:30h y con un repàs muy rápido.
Yo pondría una tele un poco màs grande y un secador màs potente.
El desayuno buffet de 10 y el camarero muy atento, aunque creo que falta personal.
El Spa no funciona, cosa que nadie había dicho al reservar el hotel. Solo està de jueves a domingo por temas covid (estaría bien decirlo antes). La piscina climatitzada se puede utilizar y hay poca gente con lo que se puede disfrutar bien.
Bajo mi punto de vista falta información (horario del comedor, precios) Parece que no les interesa promocionarlo.
La habitación se ve renovada.

Agradecele a Babellita