2 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 67
Orbitz.comUS$ 81
CheapTicketsUS$ 81
Trip.comUS$ 84
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con muchas posibilidades. Gestores de la cadena Senator, un mensaje: ¡contraten a más personal! El que hay es muy amable, pero INSUFICIENTE, una vergüenza. Las 4 estrellas deben ser también el servicio que ofrecen. A los pocos empleados que tienen les deberían estar muy agradecidos. Ahorrar dinero en personal dice mucho de una empresa. Lo mejor, la piscina. Lo peor, la gestión.

Agradecele a marysD6921DE
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Reservé un fin de semana con mi pareja y la habitación que reservamos y pagamos con antelación no estaba disponible al llegar al hotel y nos dieron una inferior. A pesar de que nos compensaron con otros servicios del hotel debido a la diferencia económica y que el personal de recepción fue agradable, no era la experiencia por la que habíamos pagado. Una pena no poder disfrutar de la suite y sus vistas!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a inmabc2021
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Todo correcto, Hotel muy cómodo y tranquilo, Situado en plena naturaleza , se puede pasear y explorar tranquilamente por el Montseny , Hemos comido bien como en otras temporadas , La atención ha sido inmejorable por parte de Rosa con sus sugerencias en bebidas y comidas , le encanto mucho a Marta , siempre que vamos tratamos que sea Rosa quien sea nuestra anfitriona … Gracias Rosa por la atención , la Piscina exterior e interior bien.

Agradecele a Ignacio G
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Íbamos a cenar en el bar pedimos la bebida y nos pusieron frutos secos para picar y cuando ya habíamos comido unos cuantos veo huesos mordidos de olivas, me quedé paralizada del asco que me dio. Se disculparon pero me parece un error difícil de explicar en que momento la basura se mezcla con los frutos secos?
Eso pasó el primer día y ya no me sentí agusto.
A parte de eso el buffet carísimo la terraza muy pequeña, y la limpieza dejaba que desear.

Agradecele a Iloren83
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Llegamos a las 16h, estuvimos media hora esperando que nos atendieran porque había muchísima gente para hacer el check-in y no estaban las habitaciones listas. Se puede (medio)entender en era covid por tener que desinfectarlas. Cuando tuvieron una habitación libre, eran las 19h. PERSONAL DE RECEPCIÓN HACE LO QUE PUEDE. 7/10

Llegamos y estaba la señora de la limpieza dentro. Entendemos que si solamente estaba ella, no puede con tanta carga de trabajo. FALTA PERSONAL DE LIMPIEZA. 3/10

Durante esas horas fuimos a la piscina exterior. Nos guiamos por otras personas para llegar ya que no está señalizada. El césped está muerto y salen las raíces que se clavan en los pies. Los vestuarios dan un poco de miedo. Hay socorrista. FALTA MANTENIMIENTO EN LA PISCINA EXTERIOR. 4/10

La piscina interior... qué decir. Una piscina muy buena pero sin ventilación. Humedades, hongos en las paredes, en las tumbonas, del techo colgando... no nos acercamos mucho a la pared de piedra, no queríamos respirar eso. PISCINA INTERIOR FALTA MUCHO MANTENIMIENTO. 2/10

La habitación: el aire acondicionado funcionaba bien, hace ruído pero no molesta. No había nevera. Los colchones duros pero se duerme bien. Caja fuerte. Secador justito, amenities, toallas. No hay vasos. La tele deberían colgarla en la pared. HABITACIÓN OK 6/10

En cuanto al desayuno tipo bufé, había un poco de todo. Pan, embutidos, fruta (naranja, sandía, piña, macedonia...), café de máquina, zumos de brik/máquina, bollería industrial, cereales, etc. DESAYUNO OK. 7/10

Entendemos que si hay tan poco personal que se dedique a mantener el hotel, no hayan visto las telarañas de recepción, escaleras, etc. Los pasillos de las habitaciones necesitan una mano de pintura (eso es barato...)

El olor de la piscina (planta -2) subía hasta recepción (planta 0). Se notaba la humedad.

Nos dejaron pedir hora en el SPA pero no tuvimos tiempo y no lo hicimos. No podemos opinar sobre ello.

Era una escapada de dos días para descansar y disfrutar del hotel. Se está bien pero el mantenimiento brilla por su ausencia.

Nos ha gustado mucho la zona donde está el hotel, además la comarca de Osona es un sitio bonito para visitar.

Esperamos que, con la de gente que había, puedan contratar más gente o, como mínimo, arreglar esas cosas que hacen que el hotel sea algo catastrófico.

Esperamos volver cuando haya una mejora.

Agradecele a exreika