“Apartamento de Semana Santa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Fonte de Ons

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Plaza de Garage
Balcón/Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
RubenC222...
“Apartamento de Semana Santa”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Desde la entrada perfecto con el recibimiento de Federico,nos dejo bebidas en el frigorífico,cápsulas para las cafeteras,...todo muy limpio y con todas las comodidades con muy buena situación cerca de todo.Nos dijo sitios para visitar y comer y si le llamabas te atendía en el momento.Muy buena estancia,sin duda para repetir.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 may 2019
Gracias Rubén!! Fue un placer recibirles. Hasta cuando quieran!!
Federico & Mariana
Y2991FQro...
Torrelavega, España
Crítico de nivel 3
“Buen apartamento para descansar”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Aunque el tiempo no los favoreció mucho, hay que decir el apartamento está genial, tanto por la situación como sus características. Es tal como se ve en las fotografías, totalmente nuevo y silencio, puedes descansar de maravilla.
Nos recibió Federico, una persona muy atenta y nos facilito mucho la situación del entorno. Sin lugar a dudas un buen apartamento para ir de vacaciones a las Rías bajas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2