“Absolutamente fantástico”

Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Unos productos de buena calidad, cocinados a la perfección. El servicio exquisito. Hemos estado en varias ocasiones y sin duda, repetiremos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Sigueiro21
Escribir una opiniónOpiniones (139)

Opinión escrita 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevamos 5 años haciendo una comida todos los primos de la familia en el mismo lugar y para el año será en el mismo sitio.
Siempre nos atiende un chico que se llama Fran que es súper atento y educado (nos consiguió un poste de chocolate que no estaba en la carta), también nos atendió un chico llamado César que cumplió con su trabajo.

Volveremos para el año.....

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a riki_soni_iria
Opinión escrita 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 personas, previa reserva para comer al aire libre. Encantados con la experiencia, ya que los camareros super profesionales, la comida excelente, las instalaciones preciosas, y el entorno inmejorable. Un 10 y a repetir pronto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a fcastror
Opinión escrita 11 de julio de 2020

Ha sido una maravilla, la cocina espectular, todo muy rico, lo recomiendo, merece la pena conocerlo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a W8621MEfrancescas
Opinión escrita 21 de febrero de 2020

Es como si el resto de cocido que no comes les perteneciera. No lo dejan llevar en un tuper. Conclusión : lo reciclan. Y cuando pagas esos precios deberían dejar que te llevases lo que no fuiste capaz de terminar.
Lo que no está bien es que se queden con lo que han puesto en la mesa. Se supone que lo has pagado. Y no es ni moderno, ni honrado. Se quedan con tu comida.
El cocido está bien. Pero el detalle de no dejar que te lleves lo que no fuiste capaz de acabar, merece una puntuación negativa y una censura.

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradecele a L794XOcarlosr
casarosindar, Director General en Casa Rosinda, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Buenos días Carlos,
Agradecerle que se tome la molestia de escribir esta opinión en todas cuantas páginas se le ocurren. De nuevo le contesto y le repito, que si tiene dudas, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono sin ningún problema.
En nuestro restaurante se pueden llevar los restos de absolutamente todos los platos de la carta porque se sirven por raciones, salvo el cocido. El cocido como usted ha comprobado, se sirve como un buffet en la mesa. Así lo entendemos nosotros, que el cliente coma todo lo que quiera de la parte que más le guste del lacón, cacheira, pata... si lo servimos por raciones, tendríamos que servir un trozo de cada por persona, y cobrar lo mismo. Supongo que usted entiende que para 6 personas no corresponde un lacón de 4 kg, ni una cacheira entera...nosotros lo hacemos así para que cada uno se sirva lo que le gusta, y si se lo terminan todo pues perfecto. Por ejemplo, si usted viene a comer el menú del día y pide fabada, le vamos a poner una sopera de fabada, eso no quiere decir que a usted le corresponda llevarse esa sopera para casa si no se la come; simplemente queremos que si usted quiere comerse 3 platos pues se los come, y si quiere uno pues se come uno. Lo más justo y más moderno entonces sería poner un plato sopero que es lo que corresponde a su ración y si quiere más que se aguante.
De verdad que no hay ningún afán de engañar al cliente, todo lo contrario, y damos todas las explicaciones necesarias. Hemos consultado esta situación en todos los lugares necesarios, y de momento no hay ningún problema en servirlo asi, en el momento que lo haya , pasaremos a las raciones por persona, y quien pierde es el cliente, porque para nosotros es mucho más cómodo trocear un lacón y que te dé para 15, que servirlo entero para 6. Es una forma de entender el cocido, abundante, con todas las partes que debe llevar un cocido completo. Lamentamos que no le guste o no entienda nuestra manera de hacerlo, y nos alegra saber que estaba bueno.
Muchas gracias. Un saludo.