“Increíble, perfecta para desconectar con tus...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Logotipo fachada oeste
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Logotipo
fachada oeste
vista desde la entrada peatonal
desde el otro lado del valle
Lareira
electrodomesticos en armarios bajo la escalera
fachada sur
Puente colgante sobre el rio Eo (a 1,5Km)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Vacation7...
“Increíble, perfecta para desconectar con tus mascotas”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La ubicación es como se describe, lugar tranquilo para desconectar de todo sin dejar a nadie en casa¡¡ Esta perfectamente equipada, cómoda y muy tranquila.
Ideal para los que necesitan desaparecer sin renunciar a nada. Muy buena atención.
Volveremos ¡

Fecha de la estadía: agosto de 2018
28 ago 2018
Muchas gracias, nos alegra que hayáis estado a gusto.
Ha sido un placer teneros en nuestro "refugio".
Gracias por haber cuidado la casa como propia.
Hasta cuando queráis!!
Juan C
“Realmente fantástico”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa muy bonita, limpia, cómoda, acogedora y bien equipada y decorada. El entorno espectacular rodeado de árboles y bosque. Muy tranquila, las casas más cercanas están a la vista pero como a 2 km. Parece que estás lejos de la civilización, pero lo mejor es que está muy cerquita (3km bien asfaltados) de la carretera nacional. Es una delicia poder contemplar las estrellas por la noche y despertar en ese entorno. Sueño reparador. Las camas (detalle importante) muy cómodas. La ducha también limpia y amplia. El jardín también es muy bonito. Nosotros estuvimos en verano y cumplió perfectamente nuestras expectativas: no pasamos ni calor ni frio.
Lugares muy bonitos para visitar cerca: Ribadeo, las playas, en especial la de la catedrales, aunque al final no pudimos ir, Taramundi y la zona de los Oscos, la ciudad de Lugo, Mondoñedo. Y muchas posibilidades para hacer senderismo. Muy bonita la ruta del ferrocarril. Y el descenso en canoa por el rio Eo desde San Tirso (empresa Eo Activo).
Salvador, el propietario, muy amable y detallista.
El que mejor se lo pasó fue nuestro perro Bombón. La semana que estuvimos nos supo a poco.
Muy recomendable. Sin duda para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
4 sep 2017
Muchísimas gracias por tan cariñosa y exaustiva opinión. Nos alegra que hayan estado a gusto, y que les haya gutsado la zona y sus actividades!!
Hasta cuando quieran!!
Un saludo,
borjaf752
Gijón, España
Crítico de nivel 6
26 opiniones sobre hoteles
“Relax en el paraíso ”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuve pasando un sin de semana en esta maravillosa casa y tengo q decir q marche enamorado de ella.Salvador muy amable nos regaló una botella de vino y una barra de pan q estaba riquísimo .No dudéis en conocer esta casa q es una maravilla .Gracias por todo Salvador.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
22 may 2017
Gracias Borja por tus comentarios. Me alegro que hayais estado a gusto en la casa; ese es mi objetivo.
Agradecido tambien por haberla cuidado como vuestra!
Hasta pronto!
EGONCAB
Vigo, España
Crítico de nivel 3
“Casa perfecta para parejas y mascotas”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Es difícil, muy difícil, encontrar una combinación tan perfecta de elementos que conviertan unas agradables vacaciones en una experiencia inolvidable.
La casa Quitapenas, su entorno y su propietario, Salvador, han creado esa combinación demostrando que el cuidado por los detalles, la belleza de nuestra tierra y el esmero en la atención, logran hacerte sentir más que como un simple huésped como un privilegiado invitado.
La casa: acondicionada de forma magistral para que disfrutes del encanto de lo antiguo sin perder las ventajas de la modernidad. Funcional, acogedora y muy, muy cómoda. No se echa en falta nada. Un menaje completo, electrodomésticos, artículos de limpieza y de aseo, estufa de leña, etc, etc…hasta calefactor en el baño. Y lo más impresionante, una antigua cocina de leña, de la que me enamoré nada más verla y aunque que no me dio tiempo a utilizar, no se me escapa para la próxima.
Si se tiene la suerte del buen tiempo, la casa se inunda de luz y la zona exterior, con su mesa y bancos de piedra, su barbacoa y sus mágicos rincones, se convierte en el escenario ideal para las comidas al aire libre y las sobremesas nocturnas bajo un manto de incontables estrellas.
En toda la casa, se aprecia la calidad y el buen gusto, el cariño en los detalles que marcan la diferencia entre una vivienda vacacional y un acogedor hogar.
El entorno: fragas, prados y senderos rurales que te desbordan los sentidos. El día te llena de energía, la noche te impresiona con el silencio. Y en el camino, casas y pueblos, molinos, hornos, cetáreas, castros… alientan la imaginación, y a veces, la tristeza de ser testigos del abandono de estas huellas de nuestro pasado. Caballos, vacas, ovejas y cabras… si la casualidad te favorece, puede que veas corzos, jabalíes o algún lobo. Rutas de senderismo por bosques o bordeando los acantilados…lo difícil es escoger, por lo que terminas haciéndote la promesa de volver.
Y por último, pero no menos importante, Salvador: anfitrión impecable, detallista, atento y familiar. Como propietario, el mejor, ofreciéndote una atención como pocas veces hemos visto. Pendiente por hacerte sentir a gusto y sin que te faltase nada. Agradecemos, de todo corazón, los detalles que ha tenido hacia nosotros. La información sobre las rutas, los restaurantes y el entorno. Como persona, “The Boss”, entrañable, encantador, dicharachero y tan cercano que, al rato de hablar con él parece que lo conoces de toda la vida. Un verdadero placer conocerlo y tratar con él.
Salvador, si lees este comentario, los huevos y los chorizos estaban de muerte! Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
2 abr 2017
Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestro comentario tan cariñoso, dan mucha satisfacción y muchas ganas de seguir intentado hacer las cosas lo mejor posible, procurando trataros como me gusta que me traten a mí.
Gracias igualmente por cuidar la casa como vuestra y haberla dejado impecable.
Espero volver a veros... y, en vez de la chimenea, procuraré esperaros con la cocina encendida, así ya disfrutáis de ella nada más llegar, friendo los chorizos con huevos de casa!!
Hasta la próxima!
SergioC28...
Crítico de nivel 3
“Una auténtica gozada de casa-refugio”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Tranquilidad, calor de hogar y un gran trato es lo que nos inspira esta experiencia que hemos vivido en la casa refugio. Una casa acogedora que incluye todo tipo de comodidades,rodeada de un precioso paisaje ideal para descansar y disfrutar.
Salvador, el dueño, atento en todo momento, dándote todo tipo de facilidades y consejos sobre qué visitar o donde comer.
Sin duda repetiremos!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
3 oct 2016
Muchas gracias Sergio por comentar tu experiencia en Casa Quitapenas, nos alegra que hayáis percibido la esencia de lo que queremos ofrecer en ella, tranquilidad, calor de hogar y el mejor trato posible. Estaremos encantados de volver a ofreceros nuestra "casa-refugio".
Un muy cordial saludo,
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2