“Perfecto para desconectar.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el O Lughar Darriba Fogar Natural

Dormitorio 1
Dormitorio 2
Baño 1
Baño 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Africa J
Granada, España
Crítico de nivel 1
“Perfecto para desconectar.”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Pasé un fin de semana con mi pareja y nuestros dos perritos en este maravilloso lugar.
El entorno es precioso, las estancias están decorada con buen gusto y el jardín es ideal.
Tengo que destacar la atención de la chica que nos atendió, siempre con una sonrisa, atenta a nuestras necesidades y buena conocedora de la zona, por lo que nos pudo indicar rutas y lugares para comer. Realmente un 10 en todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 sep 2019
Un 10 también para vosotros. Gracias por venir, os espero pronto. Abrazos
marihetta
Santiago de Compostela, España
Crítico de nivel 1
“Casita de aldea rehabilitada con buen gusto, acogedora, cómoda, precioso jardín, eco y pet friendly, mar y montaña.”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 para una estancia en junio de 2019

Ubicación rural en aldea gallega, independiente, en zona tranquila y a la vez cercana a núcleo de población (Sierra de Outes) que cubre cualquier necesidad (tanto servicios como productos). En la misma parroquia (San Ourente) hay otros establecimientos hosteleros en auge, por la calidad del servicio y por el entorno.
Distintos paseos como Playa y Senda verde de Broña; Puerto y Paseo Marítimo de O Freixo, cercanía a pueblos como Muros o Noia, a playas como la de Carnota o a la cascada del Ézaro, a la zona del Castro de Baroña o Playa das Furnas, por ejemplo, hacen que sea un punto base ideal.
Tiene muchas zonas tanto para descanso como para compartir actividades, maravillosa barbacoa a cubierto. El jardín es amplio e ideal para nuestros peludos.
Muy buen recibimiento en el que se nos facilitó todo tipo de ayuda y explicaciones. A nuestra disposición durante la estancia, colaborando en resolver necesidades específicas que surgieron.
Kit básico de bienvenida. Todo limpio y cuidado.
Claudia, estamos deseando volver, has sido la anfitriona ideal.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 ago 2019
Muchísimas gracias María. Un placer recibir a personas como vosotr@s. Encantada de que hayáis disfrutado de la casa y de la zona. Volved cuando queráis. Un abrazo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2