“Menú impresionante”

jue. 29-10
20:00
Clasificado como N.º 5 de 8 Restaurantes en Outes
Rango de precios: US$ 18 - US$ 35
Descripción: Casa Peto Outes ofrece una cocina tradicional con un toque de autor en la que se mima la materia prima y brillan con luz propia los pescados y mariscos de la Ría de Muros y Noia. Muchos de nuestros platos se siguen cocinando como antaño en cocina de leña. El restaurante consta de un comedor principal y un segundo comedor privado con vistas al jardín, ideales para acoger tanto eventos sociales como de empresa.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Paramos de casualidad y nos sorprendió el menú.. por calidad y cantidad. Impresionante. Postres caseros buenísimos. La atención perfecta

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a anxosgfidalgo
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 9 de agosto de 2020

Un 10 a la comida y al hotel. Parece mentira al pasar por la carretera que haya dentro un sitio tan bueno. Excelentes profesionales. Cuidan todos los detalles de restauración y de higiene. Pedimos almejas, percebes, pulpo, nécoras, increíblemente fresco todo y cocido en su punto. Las empanadas exquisitas, una de algas y merluza y la otra de calamares. Para terminar una lubina salvaje para 6 espectacular. Los postrea caseros riquísimos. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Ana A
Opinión escrita 1 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La señora que nos han atendió no pudo ser más borde. Así que ya desmereció la visita. El marisco fresco y bien cocinado. Precios muy elevados.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a Marta P
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Casa Peto, punto estratégico entre el mar y la montaña, y muy cerca de Santiago (30 minutos en coche) sin los agobios de los sitios muy turísticos.

Habitaciones confortables con muy buen servicio.
Terraza, jardín y piscina para disfrutar de una buena tarde contemplando el Tremuzo.

Comida exquisita, tanto en el menú diario como a la carta. Atención excelente, se desviven por atender cualquier cosa que necesite el cliente.

Hace nueve años que veraneamos en Casa Peto, ahí disfruto de unas verdaderas vacaciones y es como si estuviese en mi propia casa.
Gracias!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Tatiana D
Opinión escrita 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos por rebote a este hotel-restaurante y la verdad es que supercontentos, habitaciones amplias, modernas y preciosas. La limpieza excelente, el trato a sido de lo mejorcito que me he encontrado por galicia.
Queda centrico y cerca de lugares de interes para poder visitar.
Ademas, tenian el restaurante cerrado por descanso, sin embargo estuvieron a nuestra disposicion para darnos el desayuno.
EXCELENTE

Fecha de la visita: marzo de 2019