“Excelente”

La Sede
Clasificado como N.º 4 de 8 Restaurantes en Montanejos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos de lujo. Buenas cervezas, Lo destacable : pulpo a la brasa con pure de patata buenisimo, tabla de jamon e ibericos excelentes y una oreja de cerdo expectacular en su preparacion y presentacion.
Buen ambiente de terraza y el servicio perfecto. ¡Chapo chavales, grata sorpresa!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a jcsuch
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con amigos visitando el lugar, muy recomendable, y comimos previa reserva en La Sede.
Eramos dos mesas, una la pusieron a la sombra y la otra al sol cuando tenían toda la terraza cubierta sin utilizar. Nos cambiaron de sitio después de reclamar.
A partir de ahí el servicio muy deficiente, lentos y con desgana. La comida, normalita.

Agradecele a Miguel Angel L
Opinión escrita 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La Sede es un bar de tapeo, también tienen parrilla pero ni en la carta lo vimos indicado ni nos informó ningún camarero de ello, así que pedimos solamente de picoteo. Tapas correctas y buena relación calidad-precio, aunque echamos en falta productos o platos típicos de la zona.

1  Agradecele a quarantamaula
Opinión escrita 13 de agosto de 2020

Fuimos dos parejas con hijos en viernes. Temíamos que estaría lleno pero no, había un aforo muy aceptable. Súper amables y atentos. Al principio el camarero estuvo excesivamente lento, pero cuando llegó la comida estaba todo buenísimo y de mucha calidad. Todo a la brasa, que le da un sabor muy peculiar. Nos encantó y sobre todo el precio. Salimos a 20 euros por persona pero comimos hasta reventar y de hecho nos dieron tupers para llevarnos las sobras. Muy recomendable después del enorme pateo que nos hicimos en el sendero “familiar”. La zona también es muy recomendable. Repetiremos

Agradecele a Olga C
Opinión escrita 10 de agosto de 2020

Cenamos de tapas. Todas muy ricas y bien servidas. Si cenas de tapas la relación calidad precio muy buena. Servicio muy bueno. El único pero que el precio de los platos principales un poco caro. Volveremos y lo recomendaremos.

Agradecele a Mmalbi