“LOCAL MUY FRECUENTADO”

La Taberna
Clasificado como N.º 6 de 9 Restaurantes en Montanejos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos una mañana lluviosa y nos tomamos 2 descafeinados con leche en la barra pues el local estaba lleno a rebosar. Muchos trabajadores almorzando.. Preguntamos si tenían mesa para comer y nos dijeron que estaban completos.2 horas más tarde fuimos a tomarnos unas cañas. entonces ya no había casi nadie. para cuando acabamos las cervezas ya estaba de nuevo lleno. Los precios normalitos, el servicio en vez de ser amable más bien iba algo sobrado.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradecele a Alberto R

Opinión escrita 21 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a cenar esta semana, ya que nos encontrábamos pasando unos días por Montanejos. El sitio en si está bien, pero la comida bastante normalita, imagino que nos equivocamos eligiendo los platos para picar, por que había bastante variedad y algunas sugerencias que nos indicó el propio camarero (muy amable en todo momento). Pedimos patatas bravas, y calamares romana, lo malo es que eran congelados, de bolsa vaya… un mini pinchito de foie con una salsita dulzona y unos pinchos morunos que la verdad, fueron lo mejor. Volveríamos a darle una segundad oportunidad, pidiendo otras cositas.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradecele a 630nurp
Opinión escrita 9 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer a pasar el finde a montanejos y paramos a comer en la taberna! Chuletón espectacular postres caseros buenísimos variedad de cervezas con copa congelada ! Hemos comido de categoría y el servicio rápido y muy simpático ! Seguro volveremos !

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradecele a Al_Capone93
Opinión escrita 19 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hacen muy buena comida y los platos son muy ricos. Eso, sumado al trato cercano, que ha sido muy bueno, lo transforman en un gran sitio para disfrutar de la gastronomia regional.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradecele a T6174DTsergiop
Opinión escrita 6 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante con una carne excelente encima te la puedes cocinar tu mismo a la piedra en una amplia terraza

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradecele a 274miguelam