Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.605)
Filtrar opiniones
2.605 resultados
Calificación de viajeros
1.885
559
106
35
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.885
559
106
35
20
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 2.605 opiniones
Opinión escrita 2 de julio de 2016

Nos hemos alojado en este hotel 7 noches. A la llegada fueron muy amables, nos ofrecieron bebidas frescas, toallas frías y nos hicieron el check in a pesar de ser las 9am.
La habitación (horizon) era muy amplia, disponía de café y agua gratuitos. La limpieza era adecuada.
El desayuno bastante amplio: huevos, bacon, tortitas, gofres, yogures, entre otros! Una noche cenamos en el restaurante del hotel y la comida estaba buenísima y el precio, para ser un hotel, no fue desorbitado (50€ 2 platos, 2 postres y 2 cocktails).
Las piscinas eran geniales, también muy limpias, te proporcionaban toallas y las hamacas eran comodísimas. A partir de las 16h tenían la happy hour y los cocktails costaban unos 3€ y los sin alcohol 2€.
La zona de ocio es lo que más me decepcionó. El gimnasio es pequeño y las máquinas un tanto viejas. Una noche quisimos jugar al billar pero faltaban más de la mitad de las bolas.
En cuanto a la localización está muy bien ubicado. Tienes la playa de Karon a 1km, se puede ir andando aunque el hotel tiene shuttle service 4 o 5 veces al día.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja tienen poca privacidad, mientras paseas por el hotel ves todo lo que ocurre dentro.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a yiyiky
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The Management M, Manager en Mandarava Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Khun yiyiky,

Thank you for your holidays feedback shared. Delighted to learn you have had a wonderful time and hotel is met with your expectation.

Look forward to serve you again for coming future.

Warmest regards,
Alex P
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Algo increíble , habitaciones espaciosas con todos los detalles q puedes imaginar, baño de lo más completo limpieza excelente , un desayuno para soñar!!!!! Quiero q exista un hotel así en cada destino q elija para mis vacaciones!!!!

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Arantxa F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The Management M, Manager en Mandarava Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Khun Arantxa F,

Thank you for your specious time spent to write a nice reviewed after a holidays. Great to read you have had a wonderful time with us.

Look forward to welcome you back again when come back to Phuket in the future.

Warmest regards,
Alex P
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de junio de 2015

Resort al principio de Karon Beach, algo apartado de la playa. Andando unos 10-15 minutos para ir a la playa de Karon (a la vuelta siendo cuesta arriba el camino puede ser más pesado). A tener en cuenta que Karon no es Patong, no tiene ni las opciones de ocio ni la vida nocturna de aquél. Si buen, hay muchos restaurantes (probamos varios y todos acertados). Las habitaciones muy buenas, con amplias terrazas y baño, así como cama enorme.a tener en cuenta que las habitaciones cercanas al restaurante o a las piscinas pueden tener menos privacidad (o bien estar obligado a tener las cortinas echadas). Nuestra habitación, la 3206, perfecta.

Desayuno completo (con productos asiaticos, continental, americano e inglés). Restaurante muy bueno (incluso te llevan la comida a la piscina). Recomendable el happy hour del bar de la piscina también.

No usamos el spa (precios elevados) pero si un sitio en la calle que lleva hasta el hotel que se llama "The Best", altamente recomendables los masajes (hay dos sitios pegados y un 24 horas, no tiene pérdida). Bajando al pueblo hay un sitio de cambio a la izquierda con muy buen cambio (es en el bajo de un hotel).

Para las excursiones, tampoco las cogimos con el hotel por ser similares a las de las agencias del pueblo pero aproximadamente doble precio.

Gimnasio pequeño pero correcto. Teniamos vuelo nocturno y al haber hecho ya el check out gestionaron en el hotel para que pudiesemos asearnos en la ducha del gimnasio antes de salir del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion no situada pegada a las piscinas.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
3  Agradecele a Kike M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The Management M, Manager en Mandarava Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2015
Traductor de Google

Dear sir,

Thank you for your positive feed back after a holidays. Delighted to learn you have had a wonderful time and hotel is met with your expectation.

We look forward to serve you again sooner.

Warmest regards,
Alex P
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de diciembre de 2014

El pasado mes de noviembre pasé 4 días alojado en este Resort con mi pareja y la experiencia fue muy buena. Las habitaciones eran amplias, tranquilas y muy limpias. El personal es excelente, te atienden siempre con una sonrisa y te proporcionan cualquier ayuda que necesites para orientarte o ir a cualquier parte de la isla. Contratamos una excursión externa a las islas Phi Phi y al ver que llegaban tarde a recogernos, ellos mismos se pusieron en contacto con la empresa para preguntar qué había ocurrido y explicárnoslo. El día que nos marchamos nos dejaron usar cualquier instalación del resort sin problemas y nos facilitaron una ducha para quitarnos la sal y la arena de la playa, así como cambiarnos antes de la marcha. La única "pega" es que quizá la señalización del complejo es algo confusa, aunque en cualquier caso no llegas a perderte. En definitiva, magnífica elección si quieres alojarte un poco separado (10 km) del bullicio de Patong

  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Antonio C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The Management M, Manager en Mandarava Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Dear Khun Antonio C,

Thank you for sharing your holidays experienced with us. Happy to read you enjoyed the overall hotel services and facilities.

We look forward to serve you again for coming future.

Warmest regards,
Alex P
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de junio de 2014

Hotel 5 estrellas, muy tranquilo con una ubicacion cercana a Karon,(10 minutos caminando) y con servicio de traslado a la playa, muy limpio y el personal muy servicial, recomendable para descansar y relajarse en sus piscinas, todos los servicios ofrecidos son muy correctos y funcionan perfectamente. Los precios del servicio de habitaciones, similares a cualquier restaurant de Karon.

  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Elmaestrobochini
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The Management M, Manager en Mandarava Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2014
Traductor de Google

Dear Khun Elmaestrobochini,
Thank you for sharing your great holidays feed back with us and others. The most delighted to know you had a wonderful time and enjoyed your stay with us.

Team members will be shared with your compliements message and we will make sure to maintain and doing a better services for our customers satisfaction

Look forward to serve you again in the future.

Warmest regards
Alex P
Hotel manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones