2.672 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016

Es un hotel muy bonito y cómodo pero sobretodo si eres ágil si quiere utilizar sus instalaciones están ubicadas en toda la montaña por lo que cuando vas al restaurante hay que subir unas cuantas escaleras pero es un paisaje muy bonito rodeada de mucha vegetación y cascadas pequeñas.
Tuvimos que esperar hasta las 14 horas para que nos dieran una habitación, nos podían ofrecer alguna a las 12 hora ya que llegamos muy cansados del viaje tan largo.
Tienen poco personal de limpieza ya que colgábamos el saco para que hicieran la habitación pronto y cuando regresábamos a las 14.30 h teníamos que esperar porque lo estaban haciendo en ese momento.
Nosotros alquilamos un coche aunque conducen por la izquierda no es tan difícil y te adaptas enseguida siempre que vayas sin prisa y paciencia. Eso nos hizo fácil poder trasladarte de un sitio a otro desde el hotel porque andando era sofocante el calor húmedo que hacia en esta época.

Consejo sobre habitaciones: Las habitación que están cerca de la piscina no tienes intimidad mejor las de segundo piso
Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Antonia G
The Management M, Manager en Mandarava Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2016

Dear Khun Antonia G,

Thank you for your nice comment shared. We are terribly sorry for an inconvenience caused since hotel is running a very high occupancy and a standard check in time is 2 pm, however happy to read you enjoyed the stay.

Once again thank you for your patience and do hope to get a chance to serve you again if come back to Phuket on a next holidays trip.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2016

Nos hemos alojado en este hotel 7 noches. A la llegada fueron muy amables, nos ofrecieron bebidas frescas, toallas frías y nos hicieron el check in a pesar de ser las 9am.
La habitación (horizon) era muy amplia, disponía de café y agua gratuitos. La limpieza era adecuada.
El desayuno bastante amplio: huevos, bacon, tortitas, gofres, yogures, entre otros! Una noche cenamos en el restaurante del hotel y la comida estaba buenísima y el precio, para ser un hotel, no fue desorbitado (50€ 2 platos, 2 postres y 2 cocktails).
Las piscinas eran geniales, también muy limpias, te proporcionaban toallas y las hamacas eran comodísimas. A partir de las 16h tenían la happy hour y los cocktails costaban unos 3€ y los sin alcohol 2€.
La zona de ocio es lo que más me decepcionó. El gimnasio es pequeño y las máquinas un tanto viejas. Una noche quisimos jugar al billar pero faltaban más de la mitad de las bolas.
En cuanto a la localización está muy bien ubicado. Tienes la playa de Karon a 1km, se puede ir andando aunque el hotel tiene shuttle service 4 o 5 veces al día.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en planta baja tienen poca privacidad, mientras paseas por el hotel ves todo lo que ocurre dentro.
Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a yiyiky
The Management M, Manager en Mandarava Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2016

Dear Khun yiyiky,

Thank you for your holidays feedback shared. Delighted to learn you have had a wonderful time and hotel is met with your expectation.

Look forward to serve you again for coming future.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Algo increíble , habitaciones espaciosas con todos los detalles q puedes imaginar, baño de lo más completo limpieza excelente , un desayuno para soñar!!!!! Quiero q exista un hotel así en cada destino q elija para mis vacaciones!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Arantxa F
The Management M, Manager en Mandarava Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2015

Dear Khun Arantxa F,

Thank you for your specious time spent to write a nice reviewed after a holidays. Great to read you have had a wonderful time with us.

Look forward to welcome you back again when come back to Phuket in the future.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2015

Resort al principio de Karon Beach, algo apartado de la playa. Andando unos 10-15 minutos para ir a la playa de Karon (a la vuelta siendo cuesta arriba el camino puede ser más pesado). A tener en cuenta que Karon no es Patong, no tiene ni las opciones de ocio ni la vida nocturna de aquél. Si buen, hay muchos restaurantes (probamos varios y todos acertados). Las habitaciones muy buenas, con amplias terrazas y baño, así como cama enorme.a tener en cuenta que las habitaciones cercanas al restaurante o a las piscinas pueden tener menos privacidad (o bien estar obligado a tener las cortinas echadas). Nuestra habitación, la 3206, perfecta.

Desayuno completo (con productos asiaticos, continental, americano e inglés). Restaurante muy bueno (incluso te llevan la comida a la piscina). Recomendable el happy hour del bar de la piscina también.

No usamos el spa (precios elevados) pero si un sitio en la calle que lleva hasta el hotel que se llama "The Best", altamente recomendables los masajes (hay dos sitios pegados y un 24 horas, no tiene pérdida). Bajando al pueblo hay un sitio de cambio a la izquierda con muy buen cambio (es en el bajo de un hotel).

Para las excursiones, tampoco las cogimos con el hotel por ser similares a las de las agencias del pueblo pero aproximadamente doble precio.

Gimnasio pequeño pero correcto. Teniamos vuelo nocturno y al haber hecho ya el check out gestionaron en el hotel para que pudiesemos asearnos en la ducha del gimnasio antes de salir del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion no situada pegada a las piscinas.
Fecha de la estadía: junio de 2015
3  Agradecele a Kike M
The Management M, Manager en Mandarava Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2015

Dear sir,

Thank you for your positive feed back after a holidays. Delighted to learn you have had a wonderful time and hotel is met with your expectation.

We look forward to serve you again sooner.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2014

El pasado mes de noviembre pasé 4 días alojado en este Resort con mi pareja y la experiencia fue muy buena. Las habitaciones eran amplias, tranquilas y muy limpias. El personal es excelente, te atienden siempre con una sonrisa y te proporcionan cualquier ayuda que necesites para orientarte o ir a cualquier parte de la isla. Contratamos una excursión externa a las islas Phi Phi y al ver que llegaban tarde a recogernos, ellos mismos se pusieron en contacto con la empresa para preguntar qué había ocurrido y explicárnoslo. El día que nos marchamos nos dejaron usar cualquier instalación del resort sin problemas y nos facilitaron una ducha para quitarnos la sal y la arena de la playa, así como cambiarnos antes de la marcha. La única "pega" es que quizá la señalización del complejo es algo confusa, aunque en cualquier caso no llegas a perderte. En definitiva, magnífica elección si quieres alojarte un poco separado (10 km) del bullicio de Patong

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradecele a Antonio C
The Management M, Manager en Mandarava Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2014

Dear Khun Antonio C,

Thank you for sharing your holidays experienced with us. Happy to read you enjoyed the overall hotel services and facilities.

We look forward to serve you again for coming future.