“Cena a L' Approdo.”
Opinión sobre el L'Approdo

L'Approdo
Reserva con
L'Approdo no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 20 Restaurantes en Sandrigo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 10 de julio de 2016

Como cada vez que volvemos a L'Approdo, pescado crudo buenisimo! optimo vino, excelente servicio, asi como cada plato nuevo de mariscos que nos sugieren cada vez que venimos a L'Approdo!

Agradecele a MARGARITA32
Angelo P, Proprietario en L'Approdo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2016
Traductor de Google

Grazie di cuore per confermarci,a presto.Angelo

Escribí tu opiniónOpiniones (715)

Opinión escrita 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para compartir, excelente comida y atención, canastreli, san pietro al forno, moscardini, vino e sorbete, vino y ron cubano, para que más!!!!

Agradecele a amenro8006
Angelo P, Proprietario en L'Approdo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2016

Gracias!!!

Opinión escrita 5 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

La cena de fin de ano al Approdo con nuestros amigos fué espectacular, ambiente acojedor, servicio esplendido. La cosa más importante " la fresqueza y sabor de los platos de pescado que vienen servidos en este Restaurante. Muchas gracias al staff, regresaré para San Valentin, porque un dia lleno de amor como este, se puede solo celebrar en un lugar especial. L'Approdo. Rosanna e Andrea.

Agradecele a Andrea T
aiglo72, Proprietario en L'Approdo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2015
Traductor de Google

Grazie di cuore per confermarci e sapere che la nostra cucina continua a soddisfarvi,a presto per nuove degustazioni.Angelo

Opinión escrita 9 de mayo de 2013

Estuvimos en oportunidad de un viaje de negocios en la zona de Bressanvido, Vicenza. Nos invitaron a comer en un restaurant de la ciudad de Sandrigo, a unos pocos kilómetros de donde estábamos. La cocina es muy buena, hemos comido mariscos típicos como el "Cappelunghe" (bivalvo alargado, una curiosidad), pequeños "Cappesante" (pequeñas vieiras), "Moscardini" (parecidos a los chipirones), un pescado de la zona "Branzino al forno", acompañados de un buen Chardonay y de postre unos Sorbettes (parecido al helado) de Mango y Rhum, Cedro y menta. Todo muy bien preparado y presentado. La atención de Angelo, el propietario, y del "Cuoco" (cocinero) es muy buena. Recomendable. Saluti per voi desde la Argentina!!! Aspettiamo rivedervi!!!!

Agradecele a Juan A
aiglo72, Proprietario en L'Approdo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2013

Estoi orgulloso de saber que nuestra cocina le gusto,espero que un dias vas a regresar a ITALIA i van a regresar a visitarnos,un abrazo.Angelo

Opinión escrita 3 de mayo de 2013

Es un lugar en el cual te sientes como en familia '' de las buenas'' la comida expectacular,solo de pensar en esos frescos mariscos que recien salen de la mar , la atencion del personal , decoracion, sin dejar lugar a dudas es un lugar que todos deverian tratar en sus vacasiones , momentos romanticos ,citas y lo mas importante ir con mucha hambre pues no sabras que comerte de tan rico que se mira y sabe todo ....un abrazo y mis felicitaciones a sus duenos que tan vien nos atendieron ...gracias

Agradecele a sanders r
aiglo72, Proprietario en L'Approdo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2013

Gracias para expresar palabra tan buena por nuestro restaurante,esperamo su nuevo regreso para servirle plato especial de pescado.Angelo