Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Y no se me malinterprete …. Sorprende, no porque no esperáramos encontrar algo a esa altura, sino porque aun teniendo altas las expectativas, éstas se cumplieron con creces.
Tal vez no sea el establecimiento más espectacular de la red, ni el más reformado, pero sin ningún lugar a dudas tiene algo especial.
Además del emplazamiento, disfrutar de una copa en el patio de cítricos, un paseo reflexivo por sus dependencias, la majestuosa contemplación del Monasterio desde una de sus terrazas superiores, o una cena frente a ese jardín de reminiscencias árabes,… por poner 4 ejemplos, hace de las instalaciones algo absolutamente imprescindible.
Por último, agradecer el trato de todo el staff, exquisito.
Un saludo muy especial para Álvaro, por sus consejos y atenciones.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a M971SXgloriab
paradorguadalupe, Manager en Parador de Guadalupe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Gloria:
Queremos dar las GRACIAS por compartir con la comunidad viajera de TripAdvisor sus comentários en referencia a su estancia en el Parador de Guadalupe, sin duda que éstos ayudarán a futuros huéspedes. Esperamos recibirle de nuevo en alguna otra ocasión, bien para descansar o para visitar nuestros espacios naturales de gran belleza como el Geoparque Mundial UNESCO Villuercas Ibores Jara o disfrutar de nuestra gastronomía ¡Estaremos encantados de volver a verle pronto! Un saludo.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Recomendable experiencia.
Parador estupendamente ubicado, precioso edificio, habitaciones limpias y bien equipadas, personal muy atento.
La cafeteria y servicio de habitaciones cierra demasiado demasiado pronto (23 h)

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Calamandona

Apreciado Calamandona: gracias por su tiempo en compartir su experiencia en nuestro Parador de Guadalupe, pero sobre todo por elegirnos como destino para su descanso. Nos alegra enormemente que su estancia cumpliera sus expectativas. Estaremos encantados de recibirle en un futuro próximo, siempre tendremos algo nuevo que ofrecer. Saludos

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Todo perfecto, hemos estado un día, y fue suficiente para visitar la ciudad. El Museo del Monasterio es imperdible. El Parador está genial, muy recomendable ir a hospedarse ahí. La ciudad tiene su encanto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Vanda B

Estimado Sr. Vanda:
Le agradecemos sus comentarios y la puntuación otorgada al establecimiento. Nos alegramos que su estancia en nuestro Parador y experiencia en Guadalupe hayan sido satisfactorias. Un saludo

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Me he sentido en casa. El Parador es preciso. El entorno también. La atención del personal profesional y cálida a la vez. Un lugar perfecto para desconectar, descansar. Me remito a las palabras de Isabel la Católica que llamaba a Guadalupe "mi pequeño paraíso"

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a MARIA DEL PILAR M

Estimada Maria:
Le agradecemos la elección del Parador de Guadalupe para su estancia en La Puebla. Gracias también por su buena valoración seguramente será útil para otros futuros clientes y para nuestro equipo es muy motivador. Estaremos encantados de atenderles en una próxima ocasión en este "pequeño paraíso". Un saludo.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para hospedarse mientras se recorren la Puebla de Guadalupe (con su Real Monasterio Patrimonio de la Humanidad) y el geoparque de las Villuercas.
En general todo excelente, recepción cordial y amable, comimos en el patio de naranjos fenomenalmente aunque era el día de Extremadura y el comedor estaba al límite: muy buen servicio y rica cocina. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas y su terraza tiene extraordinarias vistas al monasterio y a las villuercas. Se agradece la piscina. Para repetir.

1  Agradecele a jmsp256

Estimado cliente:
Le agradecemos la puntuación otorgada al establecimiento. Esperamos recibirle de nuevo en Guadalupe y en nuestro Geoparque UNESCO Villuercas Ibores Jara. Un saludo cordial de parte de todo el equipo.