Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel muy familiar y muy bien situado. Fuimos por motivos de trabajo. La atención fue estupenda y las instalaciones muy buenas y muy limpias. Repetiremos sin lugar a dudas. Muy recomendable. Gracias por todo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a R1574LKinfo
albataruta, Gerente en Hostal Alba Taruta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimados clientes, gracias por compartir como fue su estancia entre nosotros, nos alegra saber que han disfrutado del servicio que el Hostal Alba Taruta ofrece y esperemos poder tenerles pronto de nuevo entre nosotros otra vez.

Aprovechando esta ocasión para mandarles un cordial saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos estado pasando el fin de semana en Guadalupe y nos alojamos en el hostal Alba Taruta.
La estancia ha sido estupenda y el hostal magnifico. Las habitaciones espaciosas y el baño muy completo y con todo tipo de detalles.
La acogida fue muy buena y el hostal está muy bien situado.
Sin duda, volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a pilarri0

Estimados clientes, gracias por dedicar unos minutos para compartir como fue su estancia en el Hostal Alba Taruta. Nos alegra saber que han disfrutado de la misma y esperemos poder darles nuevamente la bienvenida otra vez en un futuro no muy lejano.

Aprovechando esta ocasión para mandarles un cordial saludo.

Hostal Alba Taruta

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Trato exquisito. A la habitación no le faltaba un detalle, la limpieza de 10, con derecho a la piscina. Hay que saber que no dispone de régimen de comidas ni parking, aunque pagan una carga y descarga al lado del alojamiento

Agradecele a celtarra34
albataruta, Gerente en Hostal Alba Taruta, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimados clientes, gracias por compartir como fue su estancia en el Hostal Alba Taruta. Nos alegra saber que han disfrutado de la misma y esperemos tenerles pronto de nuevo entre nosotros.

Aprovechamos esta ocasión para mandarles un cordial saludo.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

La habitacion muy comoda, no le falta detalles, tanto por sorpresas personales, como para nuestra mascota. Los complementos de aseo nos agradaron mucho, asi como las toallas, estupendas. Habia incluso toalla para la piscina. La ubicacion buenisima, desde la ventana se ve el Monasterio y el Arco Chorro Gordo. No tiene ascensor, pero es que es un edificio antiguo. El aparcamiento es complicado en general en Guadalupe, aunque tiene cantidad de espacios habilitados para ello. El personal muy amable

Agradecele a ccabal527066
albataruta, Gerente en Hostal Alba Taruta, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimados clientes, gracias por compartir como fue su experiencia en el Hostal Alba Taruta. Nos alegra saber que han disfrutado de la misma y esperemos poder darles nuevamente la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Aprovechamos esta ocasión para mandarles un cordial saludo.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Muy buena situación, ofrece detalles de calidad superior, muy acogedor. Desde el primer momento te sientes super cómodo como en casa. Lo único negativo es la distancia desde puedes dejar el coche, la no oferta de restauración de ningún tipo y las escaleras para subir el equipaje. Pero las recomendaciones para comer son buenisimas, y en cualquier caso hay muchas opciones muy cercanas.
Muy recomendable.

Agradecele a Enrique G
albataruta, Gerente en Hostal Alba Taruta, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimados clientes, gracias por dedicar unos minutos para compartir como fue su estancia entre nosotros, las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar en el futuro.

Esperemos tenerles pronto de nuevo entre nosotros, aprovechando esta ocasión para mandarles un cordial saludo.