“Fantástica cena, el entorno”

Posada Del Rincón Jordá - Bautista
Clasificado como N.º 2 de 18 Restaurantes en Guadalupe
Rango de precios: US$ 10 - US$ 50
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fantástica cena, el entorno precioso, la comida muy buena, la relación precio calidad excelente y la atención del servicio, en especial de SONIA magnífica

Agradecele a Companion15494034349
Escribir una opiniónOpiniones (736)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días, y repetimos.
El servicio, es excelente. Fuimos atendidos amablemente por Juanma.
La comida genial y muy bien presentada

Agradecele a Ana C
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó el restaurante, con un patio interior muy agradable, una carta variada y todos los productos de gran calidad y sobretodo el trato y la profesionalidad de Juanma que nos trató como reyes
Volveremos!

Agradecele a 776cristinad
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos ha gustado mucho. Nos lo recomendaron en Cáceres y desde luego ha sido una buena elección. Amplia carta, buena comida y sobre todo un trato fantástico.

Agradecele a pilarpV2402YU
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, trato muy familiar y espectacular comida. 100% recomendable. Hemos disfrutado de una experiencia gastronómica y de un trato sobresaliente del personal.

Agradecele a Cruiser64577039809