Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Priceline
eDreams
Agoda.com
Ver las 5 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018

Pequeño hotel rural con muchos detalles cuidados. El único elemento negativo es la cama, que se hundía. Apenas había tres habitaciones ocupadas y el silencio era absoluto. El desayuno aceptable, con aire muy familiar. La decoración y el mobiliario muy bonito con piezas originales. Habitación amplia. Aparcamiento en la plaza donde se encuentra el hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 599luis
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos el día 30 de julio sobre las tres y media de la tarde.Nos íbamos a quedar hasta el día 2 de agosto. Nos atendió amablemente Luisa y nos informó que al estar el patio de reforma, tendríamos que desayunar en un bar del pueblo, cuando lo que se contrató fue un desayuno buffet en el hotel. Ya se empezó regular pero nada tenía que ver cuando entramos en la habitación : telarañas en casi todos los rincones, suciedad en las lámparas, olor a humedad, enchufes desencajados de la pared de la misma humedad, pintura desconchada, etc, etc.
Por cierto,en el hotel no había ningún huésped más. Puesto que la recepcionista no estaba, intentamos contactar con el dueño varias veces ya que nos colgaba el teléfono. Cuando por fin conseguimos hablar con él, tras explicarle la situación, nos cortó la conversación. En definitiva, alrededor de las diez de la noche, abandonamos el hotel tras recibir la llamada de una chica que amablemente se disculpó por las molestias causadas.
A los diez días nos han cobrado 49 euros.
Vaya tela. Hace dos días contactamos con el propietario , para pedir explicaciones y nos dijo que no tenía el día para discutir,que la habitación estaba impoluta y volvió a colgar. Menos mal que hicimos fotos..Ni vuelvo ni lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
3  Agradecele a Maricarmen_Miguel
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro días fantásticos, aunque la persona encargada del hotel estaba enferma. El dueño ha atendido con celeridad a nuestras peticiones. Esperamos volver pronto.Nos hemos sentido como en casa

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a M Carmen R
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana de relax y Luisa nos ha atendido como si fuéramos de la casa. Muy recomendable para el descanso ya que es un pueblo muy tranquilo y con poco ruido en sus calles adyacentes

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Fernando V
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017

Ubicado cerca de la plaza de España, muy cómodo y silencioso. Se aparca bastante bien en la plaza de la Fontanilla, justo al lado.

Hay que avisar unos 15 minutos antes de la llegada, para que el propietario se acerque a abrir, porque no vive allí. Luego ya te dan una llave de la puerta exterior y haces tu vida.

Nuestra habitación, la nº 3, espaciosa, cómoda y con una decoración muy agradable en estilo rústico. la cama a mi me pareció muy bien, a mi mujer demasiado dura, es cosa de gustos.

Baño muy amplio, muy limpio y buena calidad de las toallas. Con ventana directa al exterior. El agua caliente tarda un pelín en llegar, pero luego bien.

Lo que no llega a la habitación es el wifi, parece que tienen problemas con el espesor de las paredes del edificio.

Hay un saloncito muy agradable para leer o trabajar un rato, aunque tampoco llega el wifi. Con el pincho de Vodafone mío sin problemas para conectar a internet.

El desayuno es lo mas flojo de la estancia no por la calidad, sino por la variedad. Tostadas con tomate y aceite y diversos pates en latitas o jamón de york y queso de lonchas. Si no, galletas María y bollería industrial. Zumos y café (este bueno). Buen pan y buen aceite, pero muy pocas alternativas.

El propietario da buenos consejos donde picar algo para cenar en la plaza principal.

Es una muy buena opción en Fregenal. Repetiría si se da la ocasión. Eso sí, oímos que hay alguna habitación que no tiene ventanas y la clienta se quejaba de claustrofobia. Lo entiendo. Habría que asegurarse de que no te toca al hacer la reserva.

Consejo sobre habitaciones: El wifi es gratos pero no llega a las habitaciones. Hay alguna habitación sin ventanas
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja